Ana que Hermosísisimo Paisaje nos compartes, es enorme el Río ✅ Yo recuerdo que mi Papá me contaba de unas Inundaciones muy fuertes que este río ocasionó en Taras de Cartago. Lo que no me acuerdo fue en que año ocurrió 🚫 Lo que si recuerdo es que luego mi Papá me llevó a sembrar arbolitos en el área desvastada. Ana gracias porque con tu toma me trajiste recuerdos muy preciados 🤗 ☝️ ☝️ ✅📷
Gran fotografía Ana, precioso paisaje. 🔟 👏 👏 👏
Sin duda una hermosa fotografía con un excelente encuadre. Qué belleza de paisaje 🔟 Saludos ☝️
Precioso paisaje del rio con esos playones. La disposición de la luz en los lugares necesarios lo hace más interesante. ✅📷 Moci comentó de las inundaciones en Taras, pero no fue el Revenazón sino el río Reventado.
Una muy buena toma, con un encuadre estupendo Ana. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Moci escribió: Ana que Hermosísisimo Paisaje nos compartes, es enorme el Río ✅ Yo recuerdo que mi Papá me contaba de unas Inundaciones muy fuertes que este río ocasionó en Taras de Cartago. Lo que no me acuerdo fue en que año ocurrió 🚫 Lo que si recuerdo es que luego mi Papá me llevó a sembrar arbolitos en el área desvastada. Ana gracias porque con tu toma me trajiste recuerdos muy preciados 🤗 ☝️ ☝️ ✅📷Me alegra mucho que mi foto haya servido para traerte buenos recuerdos. Gracias a ti 🤗 por pasar y comentar mi foto
✅📷 Linda foto, muy buena composición, un bello paisaje 👏 👏
Gonzalo Marin escribió: Precioso paisaje del rio con esos playones. La disposición de la luz en los lugares necesarios lo hace más interesante. ✅📷 Moci comentó de las inundaciones en Taras, pero no fue el Revenazón sino el río Reventado.Ana y Don Gonzalo me disculpo por el error de nombre del río. Como que voy a tener que hacer un repacito de geografía 😳 😆 Mil gracias a Don Gonzalo por el dato 🤗
👏 👏 Bellísimo paisaje Ana María y una foto de lo mejor🔟 🤗
Una foto bellísima con una perspectiva de lujo que destaca. 👏 👏 ✅📷