Una belleza de tomas, esos reflejos son impresionantes María, más por btratarse de tomas nocturnas. ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 Saludos
Chuscarmen te luces con estas tomas que subiste 👏 👏 Me encanta la composición, el contraste de colores, los reflejos y la simitría de las luces 🙌 ✅📷 ✅📷 ☝️
Impresionantes Chús, felicidades. 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
Magistrales tomas,de exótica beleza,felicitaciones... 👏 ✅📷 ✅📷 👏
😮 😮 simple y sencillamente espectaculares. Tengo que, además de expresarte mi admiración por la fotos y felicitarte por ello, agradecerte por la dedicatoria (bueno asumo que soy yo) e indicarte que me siento muy complacido por lo que hiciste. Un abrazo a la distancia y, por supuesto. ✅📷 ✅📷
Danilo Granera' pid='205224' dateline='1297183450'] 😮 😮 simple y sencillamente espectaculares. Tengo que, además de expresarte mi admiración por la fotos y felicitarte por ello, agradecerte por la dedicatoria (bueno asumo que soy yo) e indicarte que me siento muy complacido por lo que hiciste. Un abrazo a la distancia y, por supuesto. ✅📷 ✅📷 [/quote] La dedicatoria es para ti Danilo y algo hice mal porque no quedo en el título que se ve en el foro. Me alegro que te gusten éstas dos nocturnas. Agradezco mucho tu explicación, lo he puesto en práctica en estas y el resultado quedo bien. Gracias por el comentario y los votos Un abrazo desde esta orilla 😀Tuve problemas al subirlas momiji, tal vez pudo ser eso, en la primera si salen Gracias por comentar y los votos Un abrazo 😀
[quote='momiji escribió: Espectaculares tomas 🏈 ✅📷 ✅📷 no salen los exif ❓
Todo una belleza de fotos, esos reflejos espectaculares. Mis felicitaciones ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈
Fantásticas ambas, que belleza ☝️ Saludos ☝️