¡Ayyy Mi Dios!!! que es esta orquidea tan delicada, extraña y Bella a la vez 😲 Gracias por que compartes esta toma ☝️ ☝️ ✅📷
✅📷 Vaya, nunca había visto nada parecido, muy buena foto, gran nitidez y manejo de la luz 👏 👏
Ahh que sorpresa me he llevado, pensé que la conocian ✅ gracias por los comentarios 🙌
😮 bellísima orquidea y que distinta a todas las que he visto antes ✅📷 🏈 👏 👏
😲 😲 😲 Pero que es esa belleza, no la conocía ni en mis libros 🚫 Es increiblemente bella y diferente de 10 a 12 flores y por la forma del lábelo debe de tener un aroma fuerte. Gracias por compartirla Moniji ☝️ Muy buena toma ✅ ☝️ ✅📷
[quote]Es increiblemente bella y diferente de 10 a 12 flores y por la forma del lábelo debe de tener un aroma fuerte. [/quote] Melvin no pude sentir el perfume, estaba algo alejada, es una vara de no más de 30 cm. no conte las flores, pero creo que eran mas, no pude tomar toda la vara, aqui dicen que es una planta ♂️ tal vez asi puedas investigar sobre la misma ☝️ Gracias por los comentarios y me alegro que les haya gustado 🙌
👏 ✅📷 Que belleza de catasetum Momiji y la foto buenisima. 👏
Excelente fotografía, Momiji. Felicitaciones. 👏 👏 ✅📷
Sea tan bárbaro y que belleza de orquídea. Al igual que Melvin no la conocía. La foto es excelente. Saludos ☝️