Playa Hermosa

Moci 07/02/2011 22:55:44

Foto
Playa Hermosa, Guanacaste
Foto
Playa Hermosa, Guanacaste

RE: Playa Hermosa

Ángel González Quesada 08/02/2011 00:29:44

Hermosas playas, excelentes tomas, felicidades Mitzi. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏

Luis Vargas 08/02/2011 06:13:22

No me acordaba que era tan hermosa...muy buenas fotos y como se ve el resultado del verano en estas zonas...saludos. ✅📷 ✅📷

FASB 08/02/2011 06:34:04

✅📷 ✅📷 Lindas tomas, que gran contraste entre la vegetación del bosque tropical seco del fondo y la vegetación de la zona irrigada del primer plano de la primera foto ☝️ ☝️ ☝️

Jose Enrique 08/02/2011 06:52:21

Magní­ficas fotografí­as,excelentes postales,felicitaciones. 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️

geovach 08/02/2011 07:46:08

Que belleza de lugar Mitzi , muy bellas tomas ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️

Job@ndo 08/02/2011 07:57:37

Fantastico lugar ✅📷 ✅📷 ✅📷

johenandez 08/02/2011 08:24:17

La primera de lujo, con nitidez, buena composición y encuadre Mitzi, la segunda me encanta, toma esa parte del mar y montañas, bien cuidado el encuadre.🔟✅📷🙌🙌🙌👏👏 Saludos

Danilo Granera 08/02/2011 10:37:00

Sin duda alguna esa primera foto es un fotón, no sólo por la belleza en sí­ de esta playa sino por la calidad técnica. Sobresalen, para mi gusto, el encuadre y la perspectiva. 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷

Moci 08/02/2011 13:41:59

íngel González Quesada escribió: Hermosas playas, excelentes tomas, felicidades Mitzi. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Angel que bueno que te guste, esta playa se encuentra en una provincia que se llama Guanacaste, y en ella hay muchas playas muy bellas, solo que hace un calor 👇 Gracias por los votos ☝️

chuscarmen 08/02/2011 16:42:12

Que lugar más hermoso con la montaña y el mar juntos, y que contraste de azul con el verde frondoso del primer plano y la desnudez de los árboles del fundo, parece los robles o castaños que tenemos en nuestros montes ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 👏 👏

momiji 08/02/2011 19:44:16

Siiiiiii que es hermosa esa playa ✅ ya me veo tomando mate en la orilla del mar 🕺 ✅📷 ✅📷 muy buenas tomas 🏈 🤗

Moci 08/02/2011 21:47:44

Luis Vargas' pid='205154' dateline='1297167202'] No me acordaba que era tan hermosa...muy buenas fotos y como se ve el resultado del verano en estas zonas...saludos. ✅📷 ✅📷 [/quote] Hola Luis, es cierto esta playa es muy linda y estoy contenta porque logre un ángulo donde se ve casi en su totalidad. El verano esta fuerte ✅ Gracias por los votos ☝️
[quote='FASB escribió:
✅📷 ✅📷 Lindas tomas, que gran contraste entre la vegetación del bosque tropical seco del fondo y la vegetación de la zona irrigada del primer plano de la primera foto ☝️ ☝️ ☝️
Fernando a mi me gusta los bosques verdes, pero en esta época aquí­ en bosque se queda seco, seco ☹️ Los animalitos se las ven negras para alimentarse 😭 Gracias por los votos ☝️
Don José Enrique, Geovanni y Jorge Obando gracias por pasar y comentar 😊 ☝️ Y por los votos también les agradezco 😀

anacas 11/02/2011 20:11:25

Hermosas las dos fotos, como dice Carmen el contraste de la vegetación tí­pica de Guanacate en esta época con el verde. La segunda es mi preferida porque se me antoja un lugar escondido. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏

Rene Vargas 12/02/2011 08:35:32

Que buen lugar, tengo que ir de nuevo 👏

Moci 12/02/2011 09:26:18

johenandez escribió: La primera de lujo, con nitidez, buena composición y encuadre Mitzi, la segunda me encanta, toma esa parte del mar y montañas, bien cuidado el encuadre.🔟✅📷🙌🙌🙌👏👏 Saludos
Jorge gracias por el comentario, cuando yo la tome estaba en una parte bien alta, por lo que el ángulo se favoreció. Gracias por el voto 😊 ☝️

Moci 12/02/2011 10:09:31

Danilo Granera' pid='205221' dateline='1297183020'] Sin duda alguna esa primera foto es un fotón, no sólo por la belleza en sí­ de esta playa sino por la calidad técnica. Sobresalen, para mi gusto, el encuadre y la perspectiva. 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 [/quote] Danilo la perspectiva de la foto fue lo que más me llamó la atención, bueno hay otros detalles, pero es que a mi me atraen mucho las tomas con perspectiva 😳 Gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️
[quote='chuscarmen escribió:
Que lugar más hermoso con la montaña y el mar juntos, y que contraste de azul con el verde frondoso del primer plano y la desnudez de los árboles del fundo, parece los robles o castaños que tenemos en nuestros montes ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 👏 👏
Chuscarmen tienes razón en esta zona las montañas llegan junto al mar, en algunos lugares da sensación de que se meten al mar; como en realidad pasa. Los contrastes de tonos son fenomenales, el mar se ve de diferentes tonos según la hora y la posición del mar. Y la vegetación verde del primer plano es que se les da cuido con aguas recicladas por ello la vegetación es tan hermosa. No así­ el bosque seco del fondo. Yo visite esta zona cuando no habí­a casi nada y todas las montañas eran iguales, secas. Gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️

Moci 12/02/2011 14:54:15

momiji escribió: Siiiiiii que es hermosa esa playa ✅ ya me veo tomando mate en la orilla del mar 🕺 ✅📷 ✅📷 muy buenas tomas 🏈 🤗
Momiji que bueno que esta toma te pareció bonita y te dieron ganas de estar a la orilla del mar ✅ 🕺 solo que te cuento que esa zona está super recontra caliente, así­ que no se si te agradarí­a tomar mate ❓ Tengo entendido que el mate lo preparan con agua caliente? Gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️

momiji 12/02/2011 16:29:12

Moci el mate se toma caliente, y lo he tomado a orillas del mar ✅ es parte del equipaje cuando salgo de viaje, asi que no es problema que alli haga calor, despues de unos mates un chapuzón en el agua 🕺 💃 que placer!!!!!!!! Te aclaro que tomo mate todo el dí­a, tengo la sangre verde a esta altura de mi vida 😂 Un abrazo 🤗

Moci 13/02/2011 09:22:55

momiji' pid='205921' dateline='1297549752'] Moci el mate se toma caliente, y lo he tomado a orillas del mar ✅ es parte del equipaje cuando salgo de viaje, asi que no es problema que alli haga calor, despues de unos mates un chapuzón en el agua 🕺 💃 que placer!!!!!!!! Te aclaro que tomo mate todo el dí­a, tengo la sangre verde a esta altura de mi vida 😂 Un abrazo 🤗 [/quote] Momiji yo te comente lo del mate caliente, porque en la costa la gente busca solo bebidas frias ✅ pero cada cual con lo que le gusta ☝️ Yo en la tarde aunque haga calor, me preparo un cafecito y no es frio 😮 🎶 Claro a la sombra 😆 😆 🙌 Aplaudo tu sangre verde, y que importa la edad fisiológica, si la mental es la que vale 🕺 🕺 En la universidad he conocido a chicos que se ven tristes, viven como si la vida fuera oscura, fea, sin futuro 😭 sinceramente estos chicos me dan mucho que pensar ✅ Hace muchos años trabaje en un colegio y allí­ di clases a un chico triste, siempre andaba con un sueter y con el capuchón en la cabeza, poquito a poco logre hacer un pequeño contacto con él y algo fue cambiando, no todo; pero si algo. Luego pasaron los años y vino a buscarme y era otro alegre, lleno de vida 🕺 🕺 por suerte pudo cambiar y disfrutar de la vida. Así­ que viva LA SANGRE VERDE DE MOMIJI 💃 💃
[quote='anacas escribió:
Hermosas las dos fotos, como dice Carmen el contraste de la vegetación tí­pica de Guanacate en esta época con el verde. La segunda es mi preferida porque se me antoja un lugar escondido. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Ana gracias por pasar, cierto es fenomenal el contraste de tipos de vegetación 🙌 solo que yo quisiera poder reverdeser todo, me da tristeza ver todo tan seco 😭 y pienso mucho en como la pasan los animalitos que no pueden comer u obtener agua ☹️ Por suerte en ciertos lugares ya tomaron conciencia y reciclan las aguas y con ella riegan las plantas 🙌 🙌 ☝️

Moci 14/02/2011 08:57:59

Rene Vargas escribió: Que buen lugar, tengo que ir de nuevo 👏
Rene gracias por pasar y comentar ☝️ 😊

Jorge Chinchilla 18/03/2011 09:03:16

Hermosas fotos, sobre todo esa primera es muy completa ☝️ Saludos ☝️

Moci 18/03/2011 09:27:56

Jorge Chinchilla escribió: Hermosas fotos, sobre todo esa primera es muy completa ☝️ Saludos ☝️
Jorge que lindo detalle que estes visitando las tomas de todos los compañeros, gracias por pasar 😊 ☝️