Maravillosa puesta de sol Mitzi, felicidades.
Preciosa toma Mitzi, muy bien compusta, con unos colores vibrantes. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Qué ricos colores los de este ocaso. Me gusta mucho la composición pues permite apreciar tanto el celaje en sí como el efecto del contraluz sobre el árbol y las montañas. 👏 👏 👏 ✅📷
íngel González Quesada escribió: Maravillosa puesta de sol Mitzi, felicidades.Hola Angel gracias por pasar, Tú si que nos compartes tomas de ocasos Fenomenales y de Calas 👏 🤗
Sublime!!!! 🏈 🏈 👏 👏 ✅📷 el elegante y siempre distinto sol a la hora de despedirse del día
Fernando, Don José Enrique y Jorge Obando gracias por sus comentarios y los votos 😊 ☝️ ☝️
johenandez escribió: Preciosa toma Mitzi, muy bien compusta, con unos colores vibrantes. ✅📷 👏 👏 👏 SaludosJorge Hernández que bueno que te gusta la toma, anotas que tiene colores vibrantes y es cierto pero a la vez tiene una especie de semibruma, que la note en la computadora, no cuando hice la toma 😊 ☝️ ☝️
Que belleza de toma Mitzi tanto por sus colores, como por su encuadre y composicion ✅📷 Saludos ☝️ Pd/ creo que con la herramienta niveles de PS ganaría un poco mas la toma
Danilo Granera escribió: Qué ricos colores los de este ocaso. Me gusta mucho la composición pues permite apreciar tanto el celaje en sí como el efecto del contraluz sobre el árbol y las montañas. 👏 👏 👏 ✅📷Danilo gracias por el comentario, éstos siempre me hacen analizar o reflexionar en algún detalle y esto me ayuda mucho ☝️ ☝️ 😊
geovach' pid='205428' dateline='1297255206'] Que belleza de toma Mitzi tanto por sus colores, como por su encuadre y composicion ✅📷 Saludos ☝️ Pd/ creo que con la herramienta niveles de Photoshop ganaría un poco mas la toma [/quote] Geovanni gracias por tus comentarios y voto ☝️ Me parece bien tu observación de la herramienta Niveles de photoshop, yo le aplique un poquito, pero no quería que se oscureciera mucho la vegetación, por eso no fui más drástica 😊 ☝️Melvin por trabajar con orquideas que tienen tan variados y bellos colores, se que sabes apreciarlos, por ello tu comentario me alegra mucho ☝️ Aunque soy conciente que la especie de bruma que había por el calor tan grande afectó un poquito la toma 😊 ☝️ Gracias por el voto 🤗
[quote='Melvin escribió: Que linda toma ✅ bien logrados esos colores ☝️ ☝️ ✅📷
anacas escribió: Que belleza de colores Mitzi. Linda foto ✅📷 👏Hola Ana, gracias por pasar, comentar y votar 😊 ☝️