Lindo lugar Jose Enrique, un precioso paisaje ✅📷 👏 👏
Precioso paisaje Jose Enrique, buena toma. ✅📷 👏 👏 👏
Una bella composicion ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 Interesante composición y encuadre, hermoso sitio ☝️ ☝️
Bonita toma, con la bruma de fondo ✅📷 👏 👏
Interesante lugar, ¿es dentro del Parque??, pregunto porque veo mucho "Tocón" = troncos de árboles ☝️ ☝️ ✅📷
Que buena tom José, un bello paisaje. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Cuando el parque internacional la amistad se fundó, existían unos finqueros establecidos, se opto por establecer un protectorado y se les impusieron ciertas reglas que tienen que cumplir, como no amplias sus fincas y proteger el parque de cazadores y otras depredaciones en la actualidad está en ese el sitio el señor Miguel Sandi que tiene una plantación de manzanas, granadillas, nectarinas, moras y algunas vacas lechera, además tiene alojamientos y alimentación para muchos científicos que visitan la zona y particulares que van a deleitase con el paisaje, observar Quetzales y otras aves, Mitzi espero que te quede despejada la duda y que cuando quieras puedes darte una vueltita y te hospedes en la casa de don Miguel Sandi y conozcas la zona Protectora las Tablas en el Parque Internacional La Amistad. Nota para visitar la zona debe ser en verano, febrero y marzo.
Que belleza de lugar Don Jose, muy interesante las informacion que nos comparte ✅📷 Saludos ☝️
Jose Enrique escribió: Cuando el parque internacional la amistad se fundó, existían unos finqueros establecidos, se opto por establecer un protectorado y se les impusieron ciertas reglas que tienen que cumplir, como no amplias sus fincas y proteger el parque de cazadores y otras depredaciones en la actualidad está en ese el sitio el señor Miguel Sandi que tiene una plantación de manzanas, granadillas, nectarinas, moras y algunas vacas lechera, además tiene alojamientos y alimentación para muchos científicos que visitan la zona y particulares que van a deleitase con el paisaje, observar Quetzales y otras aves, Mitzi espero que te quede despejada la duda y que cuando quieras puedes darte una vueltita y te hospedes en la casa de don Miguel Sandi y conozcas la zona Protectora las Tablas en el Parque Internacional La Amistad. Nota para visitar la zona debe ser en verano, febrero y marzo.A mi también me gustaría conocer ese lugar, me parece q debes estar incomunicados y autosuficientes parte del año, y yo estoy parecido en el Santuario, talvez podamos planear una visita grupal 😄
Muy lindo lugar don José. Gracias por tan interesante información. ✅📷
Otro hermosísimo paraje, con una composición estupenda y me gusta el efecto suavizado que le da esa niebla. Felicidades don José. 🙌 🙌 🙌 ✅📷
Un lugar maravilloso don José. Excelente foto ☝️ Saludos ☝️