Las Tablas en el Parque la Amistad

Jose Enrique 08/02/2011 13:48:21

Foto
Parque internacional La Amistad Coto Brus.

RE: Las Tablas en el Parque la Amistad

chuscarmen 08/02/2011 16:07:48

Lindo lugar Jose Enrique, un precioso paisaje ✅📷 👏 👏

Ángel González Quesada 08/02/2011 17:42:20

Precioso paisaje Jose Enrique, buena toma. ✅📷 👏 👏 👏

Job@ndo 08/02/2011 18:29:40

Una bella composicion ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷

FASB 08/02/2011 19:40:53

✅📷 Interesante composición y encuadre, hermoso sitio ☝️ ☝️

momiji 08/02/2011 20:11:30

Bonita toma, con la bruma de fondo ✅📷 👏 👏

Moci 08/02/2011 22:12:29

Interesante lugar, ¿es dentro del Parque??, pregunto porque veo mucho "Tocón" = troncos de árboles ☝️ ☝️ ✅📷

johenandez 09/02/2011 00:32:07

Que buena tom José, un bello paisaje. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos

Jose Enrique 09/02/2011 08:35:42

Cuando el parque internacional la amistad se fundó, existí­an unos finqueros establecidos, se opto por establecer un protectorado y se les impusieron ciertas reglas que tienen que cumplir, como no amplias sus fincas y proteger el parque de cazadores y otras depredaciones en la actualidad está en ese el sitio el señor Miguel Sandi que tiene una plantación de manzanas, granadillas, nectarinas, moras y algunas vacas lechera, además tiene alojamientos y alimentación para muchos cientí­ficos que visitan la zona y particulares que van a deleitase con el paisaje, observar Quetzales y otras aves, Mitzi espero que te quede despejada la duda y que cuando quieras puedes darte una vueltita y te hospedes en la casa de don Miguel Sandi y conozcas la zona Protectora las Tablas en el Parque Internacional La Amistad. Nota para visitar la zona debe ser en verano, febrero y marzo.

geovach 09/02/2011 16:48:19

Que belleza de lugar Don Jose, muy interesante las informacion que nos comparte ✅📷 Saludos ☝️

rickyguide 09/02/2011 18:15:22

Jose Enrique escribió: Cuando el parque internacional la amistad se fundó, existí­an unos finqueros establecidos, se opto por establecer un protectorado y se les impusieron ciertas reglas que tienen que cumplir, como no amplias sus fincas y proteger el parque de cazadores y otras depredaciones en la actualidad está en ese el sitio el señor Miguel Sandi que tiene una plantación de manzanas, granadillas, nectarinas, moras y algunas vacas lechera, además tiene alojamientos y alimentación para muchos cientí­ficos que visitan la zona y particulares que van a deleitase con el paisaje, observar Quetzales y otras aves, Mitzi espero que te quede despejada la duda y que cuando quieras puedes darte una vueltita y te hospedes en la casa de don Miguel Sandi y conozcas la zona Protectora las Tablas en el Parque Internacional La Amistad. Nota para visitar la zona debe ser en verano, febrero y marzo.
A mi también me gustarí­a conocer ese lugar, me parece q debes estar incomunicados y autosuficientes parte del año, y yo estoy parecido en el Santuario, talvez podamos planear una visita grupal 😄

anacas 10/02/2011 21:20:31

Muy lindo lugar don José. Gracias por tan interesante información. ✅📷

roleb 10/02/2011 21:36:05

Hermoso paraje. ✅📷

Danilo Granera 11/02/2011 09:33:55

Otro hermosí­simo paraje, con una composición estupenda y me gusta el efecto suavizado que le da esa niebla. Felicidades don José. 🙌 🙌 🙌 ✅📷

Jorge Chinchilla 22/03/2011 21:23:20

Un lugar maravilloso don José. Excelente foto ☝️ Saludos ☝️