✅📷 Linda composición y encuadre, bella mariposa 🙌 👏 🙌
Muy buen encuadre, enfoque y composicion 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Preciosa toma María, con una muy buena composición, que bien complementa la toma la mariposa. ✅📷 👏 👏 🙌 🙌 🙌 Saludos
Interesante toma yo no conocía la florescita del Tomillo(Thymus vulgaris) 👏 La toma esta delicada entre la belleza de la mariposa y las delicadas y sutiles florescitas ☝️ ☝️ ✅📷
Es una planta con un olor muy rico y suave al tacto Mitzi y es un condimento que viene empleándose en la cocina desde tiempos inmemorables. Es una hierba perfecta para diferentes preparados. 🤗
👏 👏 👏 Que linda toma María Jesús ✅ tiene una composición muy rica en textura y color con un encuadre perfecto ☝️ ☝️ ✅📷
Me encanta esta foto Chuscarmen, se siente tanta suavidad, y la los colores de la mariposa hacen resaltar los verdosos de las flores. ✅📷 👏 👏
Una gran toma María Jesús. Felicidades. ✅📷
😮 😮 😮 Mi amiga, prefiero no emitir comentario alguno al respecto pues temo que mis palabras no sean suficientes o, en su defecto, incorrectas, para expresarte mi admiración por esta toma. 🏈 🏈 🏈 ✅📷
Gracias Danilo por tan lindas palabras, decirte que tus comentarios siempre son importantes porque de ellos siempre aprendo
Un abrazo desde esta otra orilla
Muchas gracias atodos por pasar y comentar
🤗
chuscarmen escribió: Es una planta con un olor muy rico y suave al tacto Mitzi y es un condimento que viene empleándose en la cocina desde tiempos inmemorables. Es una hierba perfecta para diferentes preparados. 🤗Chuscarmen la planta del tomillo si la conocía y se utilizarla, pero la flor no lo había visto 🚫 Yo no tengo la matita, aquí uno compra el tomillo en el supermercado, y se pierde de estas maravillas ☹️ por suerte tu la foteaste ☝️ ☝️ Gracias
Que belleza de foto. Pareciera que estuviera insertada la mariposa sobre el tomillo. ☝️ Saludos ☝️
que buena foto e info... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷
Gracias a los dos Jorge y Ruben 🤗