Bien capturada al vuelo Momiji, con nitidez, y buen encuadre, estupendo el congelamiento del ave. ✅📷 🙌 🙌 👏 👏 Saludos
✅📷 🏈 Muy buena foto, movimiento bien congelado, ave totalmente nítida y con buena luz, 👏 👏 🙌 🙌
Que bien momiji, así es como empiezan maestros, si no pregúntale a mas de uno que hay en este foro ✅📷 Saludos ☝️
👏 👏 👏 Felicitaciones le ha quedado fantastica, estupendo enfoque y encuadre. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Felicidades, Momiji. Una toma espléndida. Me encanta la forma en cómo congelaste el movimiento, la excelente nitidez que lograste y lo bien de la luminosidad. Quizá lo único que yo le trataría de hacer es quitarle un poco las líneas de los cables. En todo caso 100. 🙌 🙌 ✅📷
Y olvidé decirlo la tomé a pulso o mano alzada como se entienda 😎 Gracias por todos los comentarios 🙌
Bien Momiji, poquito a poco se logran las mejores cosas, en este caso esta toma tan linda de la paloma en pleno vuelo 🙌 Concuerdo con Danilo, la toma ganaría muchísimo si eliminas los cables ☝️ ☝️ ✅📷
🏈 🏈 🏈 Te quedó nítida de principio a fin, con buen color y la luz muy bien controlada ✅ 👏 👏 ☝️ ✅📷
Gracias Luis tu edición quedo muy bien 🏈 Me alegro que les haya gustado 🙌
con la rápidas que son las palomas!!! que buena foto felicitaciones!!!!1 ✅📷
lastima de cable... ☹️ ... pero que buen vuelo... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ... super forma...
Sencillamente INCREIBLE. Qué maravilla de foto y sobre todo tratandose de una paloma cuyo vuelo es difícil de congelar. ☝️ Saludos ☝️