✅📷 Lástima el tiempo, porque esa catarata es muy bella, a pesar de todo logró una toma con buen encuadre y una atmósfera muy interesante ☝️ ☝️
Interesante perspectiva. ✅📷 ☝️ ☝️ ☝️
Lástima que estuvo así de nublado ( y lluvioso) Ana María , eso es muy característico de Tapantí , creo que es una invitación para que regreses y la logres ver más despejada 😄
Ana eso pasa en muchas giras, uno cree que va a hacer X cosa y sale alreves ✅ Como dice Otto eso no te debe desmotivar, sino que cuando tengas otro tiempito, a darte otra vuelta ☝️ ☝️ Por el intento ✅📷
[quote='Hiker71' pid='205560' dateline='1297343941'] Lástima que estuvo así de nublado ( y lluvioso) Ana María , eso es muy característico de Tapantí , creo que es una invitación para que regreses y la logres ver más despejada 😄 En realidad yo conocía el lugar, y lo visite con buen tiempo años atras, pero ahora que volví en un día lluvioso, siempre quise con mi esposo aventurarnos a ver la catarata y me parecio gracioso publicar la foto después de la suya tan clara.
Ademas de certificar que estuviste frente a la catarata ✅ ☝️
Moci escribió: Ana eso pasa en muchas giras, uno cree que va a hacer X cosa y sale alreves ✅ Como dice Otto eso no te debe desmotivar, sino que cuando tengas otro tiempito, a darte otra vuelta ☝️ ☝️ Por el intento ✅📷Hola Mitzi. Gracias por tus palabras de motivación, pero esto no me desmotiva. Fue una aventura mojada, pero es parte del recorrer los caminos de la cambiante naturaleza. 🤗
Lindo lugar Ana, hay veces el clima no nos ayuda, como dijo bien Otto, tal vez sea un invitacion a que lo visites en el futuro ✅📷 Saludos ☝️
puedo mandarte una yo paso por ahi todos los dias hacia mi trabajo 😂😂😂jaj
👏 👏 ✅📷 Con lluvia bajo un parguas, o con nieve sientiendo como los dedos se quedan tan helados, que casi no se puede disparar para hacer la foto pero eso también tiene su encanto y en esta foto que nos compartes se ve muy bien Ana María, ahora cuando tengas un ratito en otro paseo con tu esposo la repites y nos la compartes otra vez. Esos rincones son tan hermosos que uno no se cansa de contemplarlos, te felicito a ti, a tu esposo y también a Otto por poder contemplarla Saludos