Muy buen trabajo, creatividad y originalidad. Tal vez hay una ramita que sobra en la imagen, pero no le resta mérito a este estupendo trabajo ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Excelente, Erick. Me gusta el resultado y lo bien aprovechado de esa técnica de composición. 👏 👏 👏 ✅📷
Preciosa toma de la orquidea, puede ser una Cattleya pero no estoy segura... ✅📷 ☝️
Hola Erick. Muy creativa y linda tu foto. La orquidea es una Arundina graminifolia, comunmente se le dice orquidea palmera ✅📷 ☝️
anacas escribió: Hola Erick. Muy creativa y linda tu foto. La orquidea es una Arundina graminifolia, comunmente se le dice orquidea palmera ✅📷 ☝️Muchas gracias por la identificación.
Una muy buena toma Erick, destacar la composición que tiene, el encuadre algo centrado, pero igual me encanta. ✅📷 👏 👏 🙌 Saludos
Las orquideas son bellezas, pero con tomas tan innovadoras y Bellas como esta...todavía más 🙌 👏 En la composición me atrae la forma en que la hoja de venaciones muy preponderantes enmarca el área en que se encuentra la orquidea 🕺 Yo que tu seguía el consejo muy bien dado de Jorge Obando y le eliminaba la ramita al fondo, así tendrías una Super Toma ☝️ ☝️ ✅📷
bien buscada la foto... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 solo espero que no hayas cortado la hoja para hacer la toma... 😄
Una belleza de toma con muy interesante composicion ✅📷 Saludos ☝️
Deschamps escribió: bien buscada la foto... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 solo espero que no hayas cortado la hoja para hacer la toma... 😄no porsupesto,jeje lo maximo que he editado una foto es poniendole la firma de autor jejej 😂