Bellísimas tomas Chús. 🔟🔟 👏 👏 👏
Dos bellas postales María, estupendos paisajes, el lugar es una belleza. ✅📷 👏 👏 🙌 🙌 Saludos
✅📷 ✅📷 Un sitio bello, excelentes fotos 👏 👏
Chuscarmen al igual que Angel ✅ con un entorno así es una Maravilla 🙌 Siempre me ha gustado las tomas que logras con el río Xares-A Veiga y el Bello Puente 👏 ¿Dime este río no tiene otros puentes lindos en otros sectores o puentes viejitos como hechos por antepasados?? ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 💃
Bello paraje,bellas tomas. ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️
Moci escribió: Chuscarmen al igual que Angel ✅ con un entorno así es una Maravilla 🙌 Siempre me ha gustado las tomas que logras con el río Xares-A Veiga y el Bello Puente 👏 ¿Dime este río no tiene otros puentes lindos en otros sectores o puentes viejitos como hechos por antepasados?? ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 💃En este río el puente más antigúo esta bajo el agua Mitzi, se ve en ocasiones cuando baja el nivel del agua. También hay puentes pequeñitos hechos por los campesinos para cruzar los regatos en tiempos pasados, subiré alguno cuando mejore el tiempo. Siempre que veo uno, o los cierres de piedra me acuerdo que te gustan 🤗
Otras dos bellas postales Carmen ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️ ☝️
Si bien es cierto ambas fotos son estupendas mi preferida es la segunda, la panorámica. Felicidades compañera y gracias por compartirnos, como te mencioné anteriormente, tomas de lugares tan lindos. 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷
Gracias Danilo por pasar siempre y por los comentarios que me dan mucho ánimo 🕺 🤗
😲 Mi Dios... pero qué bello lugar es una zona muy hermosa ✅ Y la forma en que lograste esas dos tomas es fenomenal ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
pues a nosotros tambien nos gusta... 😄 😄 ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Un lugar de ensueño. Preciosas fotografias ☝️ Saludos ☝️