Hola a todos, aunque a veces nos disgustan, la verdad es que tienen lo suyo..saludos.
✅📷 ✅📷 Muy buenas tomas, un ave molesta por la forma en que invade otros ecosistemas afectando las especies endémicas, pero como indicas, no deja de ser un ave interesante. Saludos 👏
Buenas fotos,de una especie molesta. ✅📷 👏 👏 ✅📷
Unas aves lindas y elegantes, que si molestan pues sí; pero la verdad también hay otras que lo hacen ☹️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
✅📷 Bien Luis, me gusta el fondo de la mano de tigre!
Buenas tomas Luis, de estos "bichos malos" ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
sin palabras: que ave tan comun... 😄 😄 😄 😄 ... 😄 😄 😄 pero bien tomada en sus fotos... 😎 😎 ✅📷 ✅📷
Que buenas tomas Luis, esa primera con ese negro azulado tan bien capturado, gran nitidez en ambas tomas. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 Saludos
Buenas tomas Luis ✅ ese bicho tiene prohibida la entrada en mi comedero 😂 trasladaste el comedero? me gusta esa mano de tigre como fondo ☝️ saludos
Melvin escribió: Buenas tomas Luis ✅ ese bicho tiene prohibida la entrada en mi comedero 😂 trasladaste el comedero? me gusta esa mano de tigre como fondo ☝️ saludosGracias Melvin, la verdad les di licencia solo para las fotos... 😂 ese comedero lo uso en algún fin de semana para matar fiebre, pero siempre está el típico comedero de la tapia...saludos. ☝️
Que buenas ambas y mi favorita es la de la hembra ☝️ ☝️