Hola Mitzi, aquí tienes el acercamiento que me pediste, es lo que he podido conseguir. Realmente son flores diminutas.
Bonitas tomas aunque me parece que el enfoque está corrido y siento ligeramente pasada de luz la flor. 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Son flores muyyyyy dificiles, porque son casi transparentes 😕 por ahi debo tener alguna toma que no he subido por el mismo motivo que a vos, salen quemadas de luz ☹️
Danilo Granera' pid='206529' dateline='1297796796'] Bonitas tomas aunque me parece que el enfoque está corrido y siento ligeramente pasada de luz la flor. 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 [/quote] Si Danilo, quiero intentarlo de nuevo, estas la he subido precipitadamente 🤬 hace mal tiempo 🌧️ y tengo miedo de que la planta se quede sin flores y además las tomas las hice sin trípode. 😠 Gracias por tus acertadas apreciaciones. Saludos.Estoy de acuerdo con lo que dices momiji, sin embargo quiero probar de nuevo aunque sea un pelín más alejada la toma. Gracias. Saludos.
[quote='momiji escribió: Son flores muyyyyy dificiles, porque son casi transparentes 😕 por ahi debo tener alguna toma que no he subido por el mismo motivo que a vos, salen quemadas de luz ☹️
Son unas flores preciosas íngel pero muy dificil de conseguir fotografiarlas, yo aun lo estoy intentando y espero conseguir alguna, como tu harás lo mismo seguro que pronto veremos una de lujo ☝️ Un abrazo
✅📷 ✅📷 ✅📷 Interesantes tomas, más con la dificultad que comentan los compañeros. A seguir intentándolo, procurando una luz más suave, ya sea en la mañana o en al atardecer. Saludos 👏 👏
Se ve que son muy pequeñas, y por su color muy difícil lograr hacerle buenas tomas, buen resultado en tus tomas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Veo que es una toma dificil de realizar, pero se agradece mucho el hecho de intentarlo. ✅ En las tomas aunque se dificulta la toma de las florescitas, veo muchos detalles de sus lindas hojitas 🙌 🙌 Estas tomas son dificiles, me pasó con una orquidea minúscula que tengo, no selen como uno quisiera, yo estoy esperando que floree otra vez para volverlo a intentar 😭 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷