Estos loros me dieron mucha guerra, era una gran bandada, pero siempre se posaban muy alto en el árbol y del lado contrario al que me encontraba y si me movía, ellos también se movían 😡 😂 Estas son mis primeras fotos de esta linda especie. Saludos
Excelentes Fernando, los loros son otra historia, no es fácil fotearlos...en realidad tenés dos especies; la primera Amazona albifrons y las otras dos Aratinga canicularis...te felicito. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Por error omití un par de "n" en los nombres científicos del título, pido disculpas... 🤬
Luis Vargas escribió: Excelentes Fernando, los loros son otra historia, no es fácil fotearlos...en realidad tenés dos especies; la primera Amazona albifrons y las otras dos Aratinga canicularis...te felicito. ✅📷 ✅📷 ✅📷Muchas gracias Luis por el ID, y tienes razón, son muy inteligentes y esquivos ☝️ ☝️
Por error omití un par de "n" en los nombres científicos del título, pido disculpas... 🤬
Que bonitos loros 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 , es fantástico poder verlos en su medio natural
Lindas las tres, en especial la pose de prepotencia de la primera ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 Felicitaciones.
Te felicito Fernando que lindos están los loritos, me encanta oirlos, son alegres y muy, muy rápidos 🙌 Todas las tomas me gustan porque los captaste muy bien a pesar de la altura ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏
Unas estupendas tomas Fernando, que buen avistamiento, tengo fotografías de esta ave en el parque Nacional Santa Rosa, pero no sabía su ID.. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 Saludos
Lindas las tres fotografías. Felicitaciones, 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏
Muy buenas tomas logradas con estos esquivos y escandalosos amigos ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Bonitas tomas todas ✅📷 aqui ahora veo una bandada pero creo que son cotorras, que vienen a comer semillas de una planta, en un rato voy a subir a ver si puedo pescar una toma para poder subir, estan algo lejos ☹️
felicidades por tus primeros bichos... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
😮 😮 pues a pesar de las condiciones las tomas son estupendas, en especial las primeras dos. Me encanta esa tonalidad cálida que lograste y muy bien aprovechada la luz solar. 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Excelentes las tres tomas Fernando ✅ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 lo mejor es verlas en libertad ☝️ ☝️ ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Que belleza de loros Luis Saludos ☝️
Melvin escribió: lo mejor es verlas en libertad ☝️ ☝️ ☝️Totalmente de acuerdo Melvin ✅ ✅
Muchas felicidades por haber logrado estos dos primeros registros en su haber. Son difíciles los loros para fotear. ☝️ Saludos ☝️