no he tenido mucho tiempo para la foto o para el foro, pero aqui les dejo este paisaje a traves de una ventana "congelada" por la ultima tormenta invernal... ... asi pudo haberlo percibido Monet y lo hizo estilo...
Te ha resultado estupenda Rubén, has logrado muy bien ese efcto, esta técnica la explica muy bien Bryan Peterson en un video en Youtube, dicho se a de paso este fotógrafo tiene unos libros muy buenos sobre fotografía y los recomiendo. ✅📷 🙌 🙌 🙌 Saludos
Maravillosa fotografía Ruben. 🔟 👏 👏 👏
gracias a todos por sus comentarios...
johenandez escribió: ...esta técnica la explica muy bien Bryan Peterson en un video en Youtube...le voy a echar un ojo... 😄 😄 ☝️
Hola se te extrañaba 😎 una toma preciosa 🏈 ✅📷 👏 Johenandez ya voy a buscar sobre Bryan Peterson ☝️
momiji escribió: ...hola se te extrañaba...gracias Momiji, yo tambien los extrañaba... ...andaba con la familia, por lo que no habia mucho tiempo para la foto de naturaleza o los amigos... pero aqui andamos ya...
Deschamps' pid='206731' dateline='1297880438'] [quote='momiji escribió: ...hola se te extrañaba...[/quote]gracias Momiji, yo tambien los extrañaba... ...andaba con la familia, por lo que no habia mucho tiempo para la foto de naturaleza o los amigos... pero aqui andamos ya...Al igual que Momiji, te extrañaba, pero es entendible y muy justo que dediques tiempo a Tu Esposa e hijos ✅ 👏 Tu toma es muy innovadora ☝️ ☝️ ✅📷
😮 😮 Soberbia, compañero. Lo que me encanta de esta toma, además de la foto en sí, es la imaginación y ojo de artista pues es curioso que con cosas tan simples, tan de la monotoneidad, se logre esto. 🏈 🏈 ✅📷
Danilo Granera escribió: ...soberbia, compañero. Lo que me encanta de esta toma, además de la foto en sí, es la imaginación y ojo de artista pues es curioso que con cosas tan simples, tan de la monotoneidad, se logre esto...... un gustote pasar lo que se sintio... 😄 😄 😄 😄 perdon, "pura vida compañero"... 😄