Preciosas tomas,excelente perspectivas,excelentes ángulos fotografías muy creativas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy buenas tomas, muy interesante el efecto de la perpectiva, la luz y el color 👏 👏
Jose Enrique' pid='207234' dateline='1298117668'] Preciosas tomas,excelente perspectivas,excelentes ángulos fotografías muy creativas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 [/quote] Hola Don José Enrique, me alegro que mis tomas le agraden 😊 Estas tomas no son tipicamente de naturaleza, pero su perspectiva me gusto. Gracias por los votos ☝️ ☝️Hola Fernando no se porque pero a veces hay imagenes que se presentan y tienen linda perspectiva y eso es como un imán. Gracias por los votos 😊 ☝️
[quote='FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy buenas tomas, muy interesante el efecto de la perpectiva, la luz y el color 👏 👏
Muy buenas composiciones 👏 en la segunda toma, eso es un hotel ❓ las plantas me encantan, aqui son delicadisimas las de hojas naranjas, son Codiaeum variegatum tengo una que cuido como un tesoro, porque con el frio se muere 😭 Todas ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗
momiji escribió: Muy buenas composiciones 👏 en la segunda toma, eso es un hotel ❓ las plantas me encantan, aqui son delicadisimas las de hojas naranjas, son Codiaeum variegatum tengo una que cuido como un tesoro, porque con el frio se muere 😭 Todas ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗Gracias Momiji por la ID ☝️ 👏 Las plantas de Codiaeum = Croto son preciosas, me llama siempre la atención los colores muy llamativos de sus hojas 😊 De hecho saque varias tomas que poco a poco subiré, yo me acordé que te gustan mucho ✅ Con respecto a que las plantas aquí les gusta por el calor, pero en zonas algo frías no crecen tan hermosas como en la costa que es tan, pero tan caliente 👇 El lugar de las tomas es un Centro Vacacional se llama Condovac La Costa. Y la segunda toma es por el lado de atrás de las cabinas. Yo andaba caminando buscando plantas que 📷 y de pronto me voltie y vi la posible toma y SAS la tome 🎶
Jorge Obando y Luis Vargas gracias por visitar mis tomas y comentarlas 😊 Gracias por los votos ☝️ ☝️
Deschamps escribió: buenas perspectivas... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷Hola Ruben gracias por pasar, comentar y votar 😊 ☝️
Muy buenas Mitzi, mi favorita la de las tejas ☝️ Saludos ☝️