Que fotón Fernando, ya no subo la mía... 😂 saludos. ✅📷
Luis Vargas escribió: Que fotón Fernando, ya no subo la mía... 😂 saludos. ✅📷Gracias Luis, tuve la suerte de estar en el lugar adecuado en el momento oportuno, el viento movió la rama, sacando la lechuza de entre las hojas y en ese momento me volvió a ver y 📷 📷 📷 📷 📷 📷 , ya que tenía la cámara en disparos múltiples de alta velocidad. Saludos
FASB' pid='207296' dateline='1298159571'] [quote='Luis Vargas escribió: Que fotón Fernando, ya no subo la mía... 😂 saludos. ✅📷 [/quote] Gracias Luis, tuve la suerte de estar en el lugar adecuado en el momento oportuno, el viento movió la rama, sacando la lechuza de entre las hojas y en ese momento me volvió a ver y 📷 📷 📷 📷 📷 📷 , ya que tenía la cámara en disparos múltiples de alta velocidad. SaludosAcepto su modestia Fernando, pero aún así le doy un 10% a la suerte y el resto al fotógarfo... ☝️
Fotón, Fernando. Como dice Luis, viendo esta ya no subo la mía. Y vaya que fuiste rápido pues yo ni siquiera las he bajado de la cámara. 🏈 🏈 🏈 ✅📷
👏 👏 👏 preciosa esa lechuza, para mi una de las aves más fascinantes ✅📷 🏈
Las lechuzas son aves muy bellas, enigmáticas y algo misteriosas Sus ojos siempre me han llamado mucho la atención me da la sensación de que son hipnóticos ✅ Una toma de lujo con una nitidez de película ☝️ ☝️ ✅📷
Una estupenda toma fernando, con muy buena nitidez y detalles a pesar de la luz durilla, muy buen ejemplar. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Increíble la mirada de esta lechuzita Fer, me gustó mucho como quedo la luz tan neutra en toda la cara y el cuerpo de esta bellisima especie 🔟 ✅📷 Saludos
Una muy buena toma de esta lechuza, felicidades.
Blopez escribió: Un fotón Luis ✅📷Ya deseara que fuera mía... 😂
😲 😲 😲 🏈 🏈 🏈 Que espectacular foto Fernando 👏 👏 👏 Tiene una nitidez exquisita con color y luz perfectos ✅ y la especie es de lujo. ☝️ 🔟
Muy bien Fernando, la veo un poco rojiza, seguro le pego aquel solsillo que hacia 🙄 ✅📷
Se hizo famosa esta lechuza, más que las que hay aquí en la casa ☝️ Saludos ☝️