Estas cotorras vienen todos los años cuando la planta da semillas la Firmania simplex, como se que te gustan estas aves, pues te la dedico, no es una toma muy buena, pero es lo máximo que me da el zoom. Saludos
Qué linda foto, Momiji. Me encanta la forma en cómo sobresale el verde de los pericos sobre el resto de la foto. 🙌 🙌 🙌 ✅📷
Mil gracias Momiji, un honor tu dedicatoria; que belleza de periquitos Brotogeris versicolorus o Catita Chirirí. Como me gustan y la foto es fabulosa en su entorno alimentándose de esta planta; una verdadera belleza gracias de todo corazón... 🕺 🕺
Me alegro Luis que te haya gustado, estas cotorras son una plaga impresionante, no tienen depredador, lastima que no puedo tomar fotos en vuelo, si vieras las bandadas que veo, ademas de lo chillonas que son uffffffffffff, y las tengo estudiadas, cuanto mas alboroto, va a cambiar el tiempo, por estos dias que el tiempo esta muy inestable, van y vienen a los gritos 😠 😂 Ya guardo la ID 🙌
Una toma estupenda Momiji, con un encuadre y composición magníficos. ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌 Saludos
muy buena Momiji... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷
Lindos periquitos, así como la toma 🙌 ¡Qué dichosa que llegan a tu jardín, por aquí pasan muchos, pero los pillos se van de árbol en árbol. Y éstos son altísimos 😭 ☝️ ☝️ ✅📷
Que bueno momiji que has podido fotografiarlos, es una foto preciosa ✅📷 👏 👏
👏 👏 Me gusta la toma, te quedó muy bien ✅ ☝️ ✅📷
Que bueno les gusto 🙌 tomo muchas fotos como estas, pero no estan en mi terraza, los veo desde ahi, el árbol esta en la calle, hoy tomé otras 😎 Mauricio, vi antes que Deschamps habia editado el mensaje ❓ y ahora vos ❓ Gracias por comentar mi foto 🙌
Le dieron por donde era a Luis. Que buena foto ☝️ Saludos ☝️