✅📷 ✅📷 ✅📷 😮 Que belleza de ave, muy buenas fotos, en especial la primera 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Que bellas tomas Carlos, esta especie si que no la conocia 😮 Saludos ☝️
Una belleza de ave Carlos, que bonitos colores tiene, la primera es la que más me gusta. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏 Saludos
Yo quiero ver una de estas, es fácil ? Es la sp q sale en el libro aves de Guatemala, cierto ?
que linda y rara especie, es endémica de Yucatán
😲 🏈 🏈 Tiene tantos colores como un arcoiris 😮 Son tomas de gran calidad con una especie de lujo Don Carlos ✅ excelente ☝️ ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Esa me la debe hace mucho, hay que ir en su búsqueda...hermosas fotos y un bicho de lujo... ✅📷 ✅📷 ✅📷
Carlos gracias por compartir estas tomas de tan bella ave 👏 Me atraen los contrastes de colores de su plumaje y los ángulos de las tomas ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 Yo estuve en Tikal hace muchos años y no lo vi 😭 pero fue un Gran Placer visitar una Zona que guarda tanta Historia de los Mayas 🕺 Espero que pronto nos comparta tomas de las pirámides y las otras áreas ✅ ☝️
La primera vez que la veo, una preciosura me gusto la primera de todos las tres ✅📷 ☝️ ☝️
Moci escribió: Carlos gracias por compartir estas tomas de tan bella ave 👏 Me atraen los contrastes de colores de su plumaje y los ángulos de las tomas ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 Yo estuve en Tikal hace muchos años y no lo vi 😭 pero fue un Gran Placer visitar una Zona que guarda tanta Historia de los Mayas 🕺 Espero que pronto nos comparta tomas de las pirámides y las otras áreas ✅ ☝️Gracias por el comentario. Sí vengo cargado de fotos. Voy a ir publicandolas. Saludos.
Vaya, compañero, qué belleza de ave y la primea toma es estupenda. Gracias por compartirla y estaremos esperando las otras. 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷