๐ ๐ ๐ Muy buenos trabajos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
๐ฎ Maravillosos ๐ ๐ el tercero tiene unos colores fantรกsticos ๐ ๐ las tres de lo mejor โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ค
que buenos estan... โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ... choques electricos al cerebro... ๐ โ๏ธ ๐
๐ฒ maravillosos ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ค
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Lindos trabajos, en especial el tercero ๐ ๐ ๐
Job@ndo' pid='208857' dateline='1298774147'] ๐ ๐ ๐ Muy buenos trabajos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท [/quote] Jorge que bueno que te gusten, este comentario vale mucho para mi, mรกs viniendo de un experto, aรบn recuerdo tu manipulaciรณn de imagen de el "Ocaso en Coronado" ๐ ๐ ๐Chuscarmen me alegro que te gusten, el tercero tarde un ratillo para lograr el cambio de colorcitos. Gracias por los votos y el comentario ๐ โ๏ธ
[quote='chuscarmen escribiรณ: ๐ฎ Maravillosos ๐ ๐ el tercero tiene unos colores fantรกsticos ๐ ๐ las tres de lo mejor โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ค
Mitzi, te estรกs consagrando. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Deschamps escribiรณ: que buenos estan... โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ... choques electricos al cerebro... ๐ โ๏ธ ๐Hola Ruben, ve lo que son las cosas, nunca esplore la idea de ser Neurรณloga, y ahora resulta que lo logre ๐ ๐ Espero que los "choques elรฉctricos" no te dolieran mucho ๐ถ ๐คฏ Gracias por los votos ๐
momiji' pid='208886' dateline='1298780633'] ๐ฒ maravillosos ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ค [/quote] Momiji gracias por el comentario y los votos ๐ โ๏ธHola Don Gonzalo, decir que me consagro es mucho decir, pero de todas maneras se lo agradezco mucho ๐ โ๏ธ Gracias por los votos.
[quote='FASB' pid='208889' dateline='1298808568'] โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Lindos trabajos, en especial el tercero ๐ ๐ ๐ [/quote] Fernando muchas gracias por el comentario, lo que son las cosas, el tercero lo puse de tercero, porque no creรญยญ que les atrajera mucho ๐ ๐ Gracias por los votos โ๏ธ ๐
[quote='Gonzalo Marin escribiรณ: Mitzi, te estรกs consagrando. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Lindo trabajo,felicitaciones. โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Gracias Don Josรฉ Enrique, me alegra que visite mis ovalos fractales ๐ โ๏ธ
Increรญยญble trabajos, mis favorito son el 2 y 3 โ๏ธ Saludos โ๏ธ