Les comparto estas tomas de las Ardillas de Guanacaste, que son muy diferentes en coloración a las del Valle Central y de las de la Zona Sur; algunas de ellas ya les mostre.
esa ultima esta super bien, muy natural... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 que bonitas las tres, mi preferida la primera 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitas tomas, buena nitidez y encuadre, mi favorita la tercera 👏 👏 👏
Se que las ardillas son traviesas, pero me resultan muy simpaticas ✅ te quedaron maravillosas y a mi me gustaron todas 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 🤗
Lindas tomas, aunque el bicho... 😂 saludos. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Deschamps' pid='209235' dateline='1299025606'] esa ultima esta super bien, muy natural... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 [/quote] Ruben gracias por pasar y por votar 😊 ☝️Momiji a mi también me gustan las ardillitas ✅ 🕺 No opino igual a los que dicen que solo daño hacen 🚫 simplemente es un animalito en busca de comida o de jugar 🙌 🙌 Me alegro que te gustaran todas las tomas ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
[quote='chuscarmen' pid='209240' dateline='1299026219'] 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 que bonitas las tres, mi preferida la primera 👏 👏 [/quote] Chuscarmen vieras que ardillita más rápida, costaba tomar las tomas ✅ pero esa primera en que la tome infraganti, me gustó mucho 😊 Gracias por los votos ☝️
[quote='FASB' pid='209249' dateline='1299028122'] ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitas tomas, buena nitidez y encuadre, mi favorita la tercera 👏 👏 👏 [/quote] Fernando gracias por comentar ✅ Esta ardilla es una malabarista, subía y bajaba super rápido como si caminara en una superficie horizontal 😮 Gracias por los votos ☝️
[quote='momiji escribió: Se que las ardillas son traviesas, pero me resultan muy simpaticas ✅ te quedaron maravillosas y a mi me gustaron todas 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 🤗
Luis Vargas escribió: Lindas tomas, aunque el bicho... 😂 saludos. ✅📷 ✅📷 ✅📷Luis gracias por pasar por estas tomas de ardillas, aunque se que no te gustan mucho ☹️ Gracias por los votos 😊 ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy buenas tomas Mitzy, esta clase de ardilla si no la conocia Saludos ☝️
geovach escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy buenas tomas Mitzy, esta clase de ardilla si no la conocia Saludos ☝️Hola Geovanni, con ustedes los expertos en aves he ido aprendiendo un poquito de aves, así que me 💃 de que una toma mía te permita conocer una linda ardillita Guanacasteca 🕺 🕺 Gracias por visitar y por los votos
Excelente las tres tomas,esas deven ser las que adora tu marido. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Jose Enrique escribió: Excelente las tres tomas,esas deven ser las que adora tu marido. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Hola Don José Enrique, espero que el viaje de regreso fuera placentero ✅ Estas no son las que mi Esposo quiere, pero quiere ver de lejos, las que le molestan tanto son las cafecitas que llegan a la casa y se comen la fruta que yo pongo, y que él dice que es para los pájaros 🚫 Yo la pongo para todos 😊 Y a él le molestan porque a parte de que se comen la fruta, según él espanta las aves, pero la verdad yo los he visto casi que convivir 🕺 Si la ardilla baja a comer, las aves se esperan y una vez que ella se va, ellos vuelven. De porsí, tengo clientes frecuentes 😆 😆 Gracias por los votos 😊
muy linda serie!! muchas felicidades!! Bella ardilla! ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Interesantes tomas de este travieso animalito ☝️ ☝️ ☝️
Mitzi, muchas felicidades por esta tomas de las smpáticas Ardillas, no me canso de mirarlas. 🔟🔟🔟🔟🔟🔟 🏈 🏈 🏈 Saludos, íngel.
íngel González Quesada escribió: Mitzi, muchas felicidades por esta tomas de las smpáticas Ardillas, no me canso de mirarlas. 🔟🔟🔟🔟🔟🔟 🏈 🏈 🏈 Saludos, íngel.Angel que bueno que te gustan las ardillitas, son lindas, traviesas y unas gran golozas ✅ Gracias por pasar y por votar las tomas ☝️
heka escribió: Son muy bonitas y graciosas ✅📷 ✅📷 ✅📷Gracias Henry por pasar, compartimos opinión, las ardillas son bellas y traviesas. Gracias por los votos 😊 ☝️
Excelentes todas,felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Preciosas las seis fotos y gustos son gustos pero mi favorita es la segunda ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Excelentes fotos y bellísima especie. A pesar de lo común de estas amigas siempre es un gusto verlas y más de esta forma. 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Jorge Chinchilla' pid='211755' dateline='1300461215'] Preciosas las seis fotos y gustos son gustos pero mi favorita es la segunda ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️ [/quote] Jorge que bueno que te gusten las tomas de las ardillitas, a mi me encantan, y me llama mucho la atención de sus variaciones de color. Gracias por los votos 🙌 ✅📷 ☝️ ☝️Hola Danilo que lindo de tu parte pasar y visitar mis tomas. Te agradezco los votos 🙌 ✅📷 ☝️ ☝️
[quote='Danilo Granera escribió: Excelentes fotos y bellísima especie. A pesar de lo común de estas amigas siempre es un gusto verlas y más de esta forma. 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Jose Enrique escribió: Excelentes todas,felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Gracias Don José Enrique por visitar mis tomas, comentarlas y votarlas 😊 ☝️ Me disculpo porque no le di en su momento las gracias 🤗
En la primera se le ve una gotilla de orín, esta muy linda la secuencia. ☝️
rickyguide escribió: En la primera se le ve una gotilla de orín, esta muy linda la secuencia. ☝️Hola Ricky es una alegría que pases por mis tomas, gracias por comentarlas 😊 ☝️
Moci' pid='214174' dateline='1301727729'] [quote='rickyguide escribió: En la primera se le ve una gotilla de orín, esta muy linda la secuencia. ☝️ [/quote] Hola Ricky es una alegría que pases por mis tomas, gracias por comentarlas 😊 ☝️Son unas tomas excelentes, esque estuve de gira sin computadora. ☹️ pero cuando puedo participo 😊
rickyguide' pid='214473' dateline='1301881452'] [quote='Moci' pid='214174' dateline='1301727729'] [quote='rickyguide escribió: En la primera se le ve una gotilla de orín, esta muy linda la secuencia. ☝️ [/quote] Hola Ricky es una alegría que pases por mis tomas, gracias por comentarlas 😊 ☝️ [/quote] Son unas tomas excelentes, esque estuve de gira sin computadora. ☹️ pero cuando puedo participo 😊Nuevamente gracias Ricky, se que las giras son absorbentes y cansadas, por ello es más valioso que sacaras tiempito en ver mis tomas 😊 🤗
Foto: ¿Que ven los de abajo? Me gusto mucho. Muy bonitas fotos, parece que estaba modelando la ardilla!
Lindas tomas de esta rapida traviesa 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷
WildPhotoSafariCzm escribió: Foto: ¿Que ven los de abajo? Me gusto mucho. Muy bonitas fotos, parece que estaba modelando la ardilla!Hola Laura me alegro que te agraden las tomas de la ardillita 😊 Me gustaría saber que significa tu nombre "'WildPhotoSafariCzm" es un nombre de un foro o un bloq que tienes, lo busque en internet y esta ligado a una página "Los viajeros".
¡Encantadora colección de fotos de ardillas! La verdad es que en algunas partes sí llegan a proliferar al grado de que se les considere plaga agrícola. Parte del difícil y a veces mal logrado equilibrio entre los intereses comerciales y la vida silvestre. Mi terreno ha venido siendo visitado por una familia de ardillas de vientre rojo desde hace algunos años, y es común, particularmente en la temporada seca, oír cocos cayendo por la noche o encontrar en el suelo mangos comidos a medias. Cuando algún vecino considera que los saqueos han sido excesivos, llegan a ahuyentarlas arrojándoles piedras, a veces inclusive con hondas. Pero cuando ven a un par de crías de una nueva camada, se les olvidan los agravios y se ponen a contemplarlas hasta con ternura. Mi jardín no tiene fines de producción comercial, y produce más cocos o mangos de los que podemos consumir. De manera que he decidido aceptar gustoso los hurtos de las ardillas, como parte de mi cuota por estar viviendo en una zona que hasta hace no mucho era parte de su hábitat natural. Acabo de bajar los mangos que puedo consumir en casa, e intencionalmente dejé en el árbol una parte para estos simpáticos bichos. Disertación ecologista aparte, me encantaron las fotos, particularmente la segunda y la tercera. El enfoque y la resolución son tan buenos, que en la primera se puede ver incluso una gotita de orina resbalando de los genitales. Enhorabuena. Pretendo subrir un par de fotos más de las de vientre rojo, aunque todavía estoy en fase de familiarización con el proceso de cargarlas y no he encontrado la manera de que publicar más de una con la misma leyenda. Pronto volveré a visitarlos, saludos a los compañeros del sitio.
Rolando Cardeña escribió: ¡Encantadora colección de fotos de ardillas! La verdad es que en algunas partes sí llegan a proliferar al grado de que se les considere plaga agrícola. Parte del difícil y a veces mal logrado equilibrio entre los intereses comerciales y la vida silvestre. Mi terreno ha venido siendo visitado por una familia de ardillas de vientre rojo desde hace algunos años, y es común, particularmente en la temporada seca, oír cocos cayendo por la noche o encontrar en el suelo mangos comidos a medias. Cuando algún vecino considera que los saqueos han sido excesivos, llegan a ahuyentarlas arrojándoles piedras, a veces inclusive con hondas. Pero cuando ven a un par de crías de una nueva camada, se les olvidan los agravios y se ponen a contemplarlas hasta con ternura. Mi jardín no tiene fines de producción comercial, y produce más cocos o mangos de los que podemos consumir. De manera que he decidido aceptar gustoso los hurtos de las ardillas, como parte de mi cuota por estar viviendo en una zona que hasta hace no mucho era parte de su hábitat natural. Acabo de bajar los mangos que puedo consumir en casa, e intencionalmente dejé en el árbol una parte para estos simpáticos bichos. Disertación ecologista aparte, me encantaron las fotos, particularmente la segunda y la tercera. El enfoque y la resolución son tan buenos, que en la primera se puede ver incluso una gotita de orina resbalando de los genitales. Enhorabuena. Pretendo subrir un par de fotos más de las de vientre rojo, aunque todavía estoy en fase de familiarización con el proceso de cargarlas y no he encontrado la manera de que publicar más de una con la misma leyenda. Pronto volveré a visitarlos, saludos a los compañeros del sitio.Hola Rolando, tienes razón que pueden reproducirse mucho, lo he visto. Por mi casa rondan 3 o 4. Yo disfruto viéndolas. Las ardillas de éstas tomas son de una zona algo lejos de donde vivo, es en la Provincia de Guanacaste. Por donde yo vivo las ardillas son de color café. En otras tomas, que no me quedaron bien, se ve otras ardillas entre ellas una que es casi negra, í¨sta es de la zona sur, casí en la frontera con Panamá. Me gustaría ver alguna toma de tu patio, y si tienes flores o paisajes también. Gracias por pasar y comentar 😊 ☝️