casi no nevo nada... ☹️ ... sobre el letrero de "Cafe"... 😄 😄 😄 muy buenas... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Es cierto Rubén...el "Café" se libró de la nieve ✅ ✅ ✅ Gracias por pasar y comentar siempre con mucho humor, me encanta 🕺
✅📷 ✅📷 ✅📷 😮 Que tremenda cantidad de nieve, impresionante nevada, gracias por compartirlas ☝️ ☝️ ☝️
Muy buenas y uffffffffffff que me gusto el frio, pero no tanto 😕 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗
Vaya, vaya que cantidad de nieve 😲 😲 Me imagino el frio que hacía, aquí a veces baja un pelín la temperatura y ya nos quejamos del frio 🤣 🤣 Todas las tomas lindas, mi preferida la segunda ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Impresionantes tomas de esta gran nevada, casi no queda nada al descubierto María. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏 Saludos
Que linda decoración de mesas y sillas. Gracias por compartirlas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️ ☝️
Muy buenas tomas Chus ✅📷 ✅📷 ✅📷 algo a lo que no estamos acostumbrados a ver los que vivimos en estos países del trópico Saludos ☝️
Lindo testimonio deve de ser bien frio. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Buen documento gráfico para dar fé del frio que debía hacer. 😲 Apetece hacerse una cervecita sentado en esas sillas. 😡 Saludos.
Impresionante nevada. Que buen documento ✅📷 ☝️ Saludos ☝️
Otras tomas lindísimas en especial me encanta la segunda. Si bien es cierto no he tenido experiencia fotografiando en lugares nevados sé, por lo que he leído, que no es fácil el manejo de las luces y los contrastes y con estas tomas lo lograste en forma estupenda. 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷