buenas fotos... βοΈ βοΈ βοΈ β π· y bien compartida la informacion... βοΈ ... me estabas apantallando π , hasta que lei el ID de tu ultima foto... π ...
Lindos colores buenas fotos β π· β π· β π·
Muy lindas las tres tomas. β π· β π· β π· π π π
Las flores silvestres son preciosas y esas mariposas alucinantes π todas β π· π
Chuscarmen que bueno que saliste a caminar por los campos πΊ πΊ Me encantan estas tomas de plantas y mariposas π π Todas las tomas bellas, pero te luciste sobremanera con la Segunda es Soberbia π π π Espero que nuestro compaΓ±ero Fernando las vea y las disfrute tanto como yo β π€ βοΈ βοΈ β π·
Hola Carmen, lindas las tres fotos pero la segunda me encanta. Los colores son preciosos. β π· β π· β π· π π π
Tres bellas tomas MarΓΒa, que lΓ‘stima que no tengas un obetivo macro. β π· β π· β π· π π π π π π Saludos
Le tengo muchas ganas Jorge porque me encantan los macros, espero tenerlo pronto. Gracias por pasar siempre π€
preciosas fotos!! La segunda es impresionante!! Excelente trabajo! β π· β π· β π·
β π· β π· β π· π² π π Impresionado y honrado con tanta belleza que nos regalas, excelentes fotos, muy bien compuestas, con gran nitidez. El campo siempre nos regala bellos rincones y eres experta en localizarlos y mostrarnos toda su belleza. Gracias por dla dedicaciΓ³n π π π
Gracias a ti Fernando por pasar siempre y comentar las fotos.Me encanta el campo y todo lo que en el podemos encontrar. Me alegra que te gusten las fotos. π€
BellΓΒsimas fotos y me serΓΒa difΓΒcil, si tuviera que hacerlo, escoger una pues las tres son estupendas. Felicidades compaΓ±era y gracias por recordarnos que es sΓ³lo cuestiΓ³n de observar un poco para encontrar bellezas como Γ©stas. π π π β π· β π· β π·
El campo estΓ‘ lleno de lindas sorpresas Daniloy me alegra πΊ mucho que te gusten . Gracias por pasar siempre Buenas noches
Muy bonitas las tres tomas β π· β π· β π·
Que cantidad de cosas para poder fotografiar aparte de las mariposas. β π· Saludos βοΈ
Gracias Jorge, me alegra mucho verte otra vez por aquΓΒ π€