El río Talari inicia su curso en los alrededores del Valle de los Conejos, aquí captado a su paso frente al cerro Crestones, pude observar peces en él.
💃 Precioso Rinconcito 💃 Me encanta ver los riachuelos que captan agua y poco a poco se tornan en ríos grandes 😮 Lindos los zacates tipo mechones que crecen por allí. Otto estoy segura que Chuscarmen va a disfrutar esta toma, tanto como la disfruto yo 🕺 ☝️ ☝️ ✅📷 🔟
"Valle de los Conejos"... excelente... yo naci en la "Tierra de Conejos"... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷
Una foto excelente que nos muestra lo maravillosa que es la naturaleza en todas sus manifestaciones. ✅📷 🙌 🙌
🏈 🏈 🏈 Otro de esos maravillosos rincones que puedes disfrutar y nos compartes para disfrute nuestro 🕺 . Como bien dice Mitzi me encanta porque adoro los lugares así en donde los pequeños riachuelos, arroyos o simples regatos corren cantarines y llenos de vida. Se parece mucho a los montes que yo frecuento …casi me parece ver esos arbustos verdes ser tojos 👏 👏 👏 Un lugar hermoso y una foto de lujo🔟
Preciosa fotografía y que bello paraje. ✅📷 👏 👏 👏
Bellisima postal las plantas con penachos blancos son Cortadeiras ☝️ ✅📷 👏
muy buena foto!! Ese lugar es maravilloso.... Hace años no voy por ahí. Felicidades! ✅📷 ☝️
momiji escribió: las plantas con penachos blancos son CortadeirasMuchas gracias Momiji por identificar estas plantas, me llamaron la atención porque están siempre alrededor del cauce de este río
✅📷 ✅📷 Una linda composición y encuadre que captura de gran manera la belleza de este paraje 👏 👏 👏 👏