Una serie de fotos magistral Gerardo y que bella especie...gracias también por la información y lo felicito por la calidad de trabajo a que nos tiene acostumbrados...valió la pena el esfuerzo...saludos. ✅📷 ✅📷 ✅📷
gerardo colaleo escribió: ...alguien que no reconocia los dolores terrenales era profundamente feliz... ...seguramente se trataba de mi alma de fotografo...... bien sudadas esas fotos... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ... increibles...
Hola Gerardo, es un Gusto ver tus tomas otra vez, y con esta calidad, pues mejor que mejor 👏 Yo si conozco "los dolores terrenales" de la espalda y del cuello, por ello valor Muchísisimo el esfuerzo que hiciste por capturar estas Magistrales tomas 🏈 🏈 Estas avocetas son todo un sueño: lindo plumaje y ese pico tan fuera de lo común 😲 Las tomas me encantan tienen gran nitidez, un fondo de película y cada una tiene detalles Fenomenales que las hacen Ganadoras 🙌 No pierdo la esperanza de algún día ver una de tus tomas en la Portada del Foro, será un gusto verla todo un mes 🕺 🕺 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 🎩🎩, wow que belleza de tomas en especial la segunda sin palabras
Tres magnificas tomas y con gran informacion adjunta ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Maravillosas, y te acordas el dicho de aqui: calabera no chilla, o sarna con gusto no pica 😂 valió el sacrificio!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏
Que par de bellezas y le suma esta anectota que cuenta, muy hermosas las fotos y el ave 🎩
Una estupenda y bella serie Gerardo, vaya nitidez, buenos encuadres, la información que acompaña las tomas muy buena. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 🙌 🙌 Saludos
Estupendas fotos!!! Excelente trabajo!!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏
wow realmente queda uno con la boca abierta viendo estas preciosidades, y la forma que la captaste con tu lente no me queda más que felicitarlo por su trabajo tan profesional... en busca de la perfección! ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 🎩 🎩 ¡Magníficas! 🙌 🙌 🙌 Las fotos y sus palabras son una inspiración para los que tratamos de aprender un poquito más sobre este apasionante tema 🏈 🏈 🙌 🙌