No es una buena foto pero es un acercamiento de los líquenes para Momiji
🙌 🕺 🙌 Las Barbas de Viejo, así le dicen, son muy Bellas ✅ sobre todo cuando las mece el viento. La toma muy bonita 👏 ✅📷 ☝️ ☝️
el "paistle"... con este adornan los "nacimientos" por aca, es algo comun tambien por sus tierras?... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷
Originales liquenes, aquí no son tan largos los que adornan los árboles ✅📷 👏 👏
Muchisimas gracias Ana 🕺 💃 aqui tambien le dicen barba de viejo, y no son liquenes, sino Tillandsias usnoides, quedan bonitas en los árboles, pero muy invasoras, porque el viento las distribuye por todo el bosque, si los árboles no estan en buenas condiciones, a veces son muy perjudiciales, aqui en casa cuando la veo en los árboles suelo traela, y la controlo, pero a quienes no puedo controlar son a los pájaros que me la roban ✅ 😭 ✅📷 nuevamente gracias 🤗
Deschamps' pid='209846' dateline='1299428362'] el "paistle"... con este adornan los "nacimientos" por aca, es algo comun tambien por sus tierras?... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 [/quote] Hola Ruben, un saludo desde Costa Rica. Aquí también la usamos para adornar el portal -como le decimos al nacimiento-. Son muy comunes en zonas superiores a los 1400mts y con mucha cantidad de lluvia. 🤗Hola Momiji. Gracias por pasar por mis fotos y gracias por la corrección. Un abrazo a la distancia. 🤗
[quote='momiji escribió: Muchisimas gracias Ana 🕺 💃 aqui tambien le dicen barba de viejo, y no son liquenes, sino Tillandsias usnoides, quedan bonitas en los árboles, pero muy invasoras, porque el viento las distribuye por todo el bosque, si los árboles no estan en buenas condiciones, a veces son muy perjudiciales, aqui en casa cuando la veo en los árboles suelo traela, y la controlo, pero a quienes no puedo controlar son a los pájaros que me la roban ✅ 😭 ✅📷 nuevamente gracias 🤗
Que bien te han resultado esa barbas de viejo, el encuadre estupendo Ana. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
✅📷 Interesante composición lograste con las diagonales que forman esas "barbas de viejo" ☝️ ☝️ ☝️