Ya hice parte de la Tarea

Moci 08/03/2011 22:39:06

Foto
Playa Hermosa, Guanacastemm
Foto
San Pedro de Montes de Oca
Foto
Guanacaste

RE: Ya hice parte de la Tarea

Deschamps 08/03/2011 22:49:27

orale, que efectos tan bellos... โ˜๏ธ โ˜๏ธ โ˜๏ธ โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท

FASB 09/03/2011 06:39:25

โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท Muy bien hecha la tarea, bonitos trabajos ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

chuscarmen 09/03/2011 07:14:44

๐ŸŽฉ๐ŸŽฉ๐Ÿ”Ÿ๐Ÿ”Ÿ๐Ÿ”Ÿ Maravillosa!!!!, Cuantas cosas preciosas se pueden hacer ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ me encantan ๐Ÿ•บ ๐Ÿ•บ

momiji 09/03/2011 08:24:56

๐Ÿ˜ฒ que maravillassssssss ๐Ÿˆ y encima quedaron distintos, esto es infinito en los trabajos que se pueden hacer ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ como hiciste la ultima ๐Ÿ˜ฎ como decimos aqui nos estamos sacamos chispa con los diseรฑos ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ•บ ๐Ÿ’ƒ โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿค—

Moci 09/03/2011 10:26:06

Deschamps' pid='210358' dateline='1299646167'] orale, que efectos tan bellos... โ˜๏ธ โ˜๏ธ โ˜๏ธ โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท [/quote] Hola Ruben que bueno que te gusten los efectos que logre con las instrucciones dadas por Momiji โœ… Espero que pronto nos compartas algรบn experimento con tus Hermosas Tomas, lo digo porque tu te la juegas muy bien con los programas de ediciรณn, asรญยญ que espero nos sorprendas pronto ๐ŸŽถ ๐ŸŽถ Gracias por los votos โ˜๏ธ
[quote='FASB escribiรณ:
โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท Muy bien hecha la tarea, bonitos trabajos ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘
Hola Fernando, que bueno que se te vuelve a ver por el Foro, gracias por pasar, comentar y votar mis experimentos ๐Ÿ˜Š โ˜๏ธ

Jose Enrique 09/03/2011 14:17:30

Excelente las tres.felicitacione, โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

Moci 09/03/2011 14:46:34

chuscarmen escribiรณ: ๐ŸŽฉ๐ŸŽฉ๐Ÿ”Ÿ๐Ÿ”Ÿ๐Ÿ”Ÿ Maravillosa!!!!, Cuantas cosas preciosas se pueden hacer ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ me encantan ๐Ÿ•บ ๐Ÿ•บ
Chuscarmen es lindo sabes que el Foro nos une, y que a pesar de estar tan lejos, Momiji en Argentina, Tu en Espaรฑa en Galicia y yo en Costa Rica, compartirmos gustos y nos motivamos y enseรฑamos unas a las otras ๐Ÿ•บ ๐Ÿ•บ Gracias por los votos ๐Ÿ˜Š

Moci 09/03/2011 16:07:22

momiji escribiรณ: ๐Ÿ˜ฒ que maravillassssssss ๐Ÿˆ y encima quedaron distintos, esto es infinito en los trabajos que se pueden hacer ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ como hiciste la ultima ๐Ÿ˜ฎ como decimos aqui nos estamos sacamos chispa con los diseรฑos ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ•บ ๐Ÿ’ƒ โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿค—
Bueno para que experimentes: la tercera se hace igual que las otras con varita mรกgica....extrucciรณn y al final con otro Filtro....Distorcionar y allรญยญ "correcciรณn de lente" โ˜๏ธ Ya tengo otra tarea, pero no la subirรฉ todavรญยญa. Gracias por los votos ๐Ÿค—

Moci 10/03/2011 14:53:11

Jose Enrique escribiรณ: Excelente las tres.felicitacione, โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘
Don Josรฉ Enrique gracias por pasar, comentar y regalarme los votos ๐Ÿ˜Š โ˜๏ธ

Gerardo Bermรบdez 12/03/2011 21:22:06

quรฉ buenos efectos Moci!!! es toda una experta usted!! Muy bien esas fotos! โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘ ๐Ÿˆ

heka 12/03/2011 21:33:03

Estan muy buenos los trabajos te felicito โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท

Moci 12/03/2011 23:13:31

heka escribiรณ: Estan muy buenos los trabajos te felicito โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท
Hola Henry, gracias por pasar, comentar y votar mis tomas ๐Ÿ˜Š โ˜๏ธ

รƒยngel Gonzรƒยกlez Quesada 14/03/2011 00:49:02

Mis aplausos para su creatividad Mitzi. โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ Saludos, รญยngel.

Moci 14/03/2011 08:32:46

Gerardo y Angel gracias por sus comentario y por sus votos ๐Ÿ˜Š โ˜๏ธ

Jorge Chinchilla 18/03/2011 09:12:04

uhhhhh que belleza โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท Saludos โ˜๏ธ