orale, que efectos tan bellos... โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Muy bien hecha la tarea, bonitos trabajos ๐ ๐
๐ฉ๐ฉ๐๐๐ Maravillosa!!!!, Cuantas cosas preciosas se pueden hacer ๐ ๐ me encantan ๐บ ๐บ
๐ฒ que maravillassssssss ๐ y encima quedaron distintos, esto es infinito en los trabajos que se pueden hacer ๐ ๐ ๐ como hiciste la ultima ๐ฎ como decimos aqui nos estamos sacamos chispa con los diseรฑos ๐ ๐ ๐ ๐บ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ค
Deschamps' pid='210358' dateline='1299646167'] orale, que efectos tan bellos... โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท [/quote] Hola Ruben que bueno que te gusten los efectos que logre con las instrucciones dadas por Momiji โ Espero que pronto nos compartas algรบn experimento con tus Hermosas Tomas, lo digo porque tu te la juegas muy bien con los programas de ediciรณn, asรญยญ que espero nos sorprendas pronto ๐ถ ๐ถ Gracias por los votos โ๏ธHola Fernando, que bueno que se te vuelve a ver por el Foro, gracias por pasar, comentar y votar mis experimentos ๐ โ๏ธ
[quote='FASB escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Muy bien hecha la tarea, bonitos trabajos ๐ ๐
Excelente las tres.felicitacione, โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
chuscarmen escribiรณ: ๐ฉ๐ฉ๐๐๐ Maravillosa!!!!, Cuantas cosas preciosas se pueden hacer ๐ ๐ me encantan ๐บ ๐บChuscarmen es lindo sabes que el Foro nos une, y que a pesar de estar tan lejos, Momiji en Argentina, Tu en Espaรฑa en Galicia y yo en Costa Rica, compartirmos gustos y nos motivamos y enseรฑamos unas a las otras ๐บ ๐บ Gracias por los votos ๐
momiji escribiรณ: ๐ฒ que maravillassssssss ๐ y encima quedaron distintos, esto es infinito en los trabajos que se pueden hacer ๐ ๐ ๐ como hiciste la ultima ๐ฎ como decimos aqui nos estamos sacamos chispa con los diseรฑos ๐ ๐ ๐ ๐บ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐คBueno para que experimentes: la tercera se hace igual que las otras con varita mรกgica....extrucciรณn y al final con otro Filtro....Distorcionar y allรญยญ "correcciรณn de lente" โ๏ธ Ya tengo otra tarea, pero no la subirรฉ todavรญยญa. Gracias por los votos ๐ค
Jose Enrique escribiรณ: Excelente las tres.felicitacione, โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐Don Josรฉ Enrique gracias por pasar, comentar y regalarme los votos ๐ โ๏ธ
quรฉ buenos efectos Moci!!! es toda una experta usted!! Muy bien esas fotos! โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
Estan muy buenos los trabajos te felicito โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
heka escribiรณ: Estan muy buenos los trabajos te felicito โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทHola Henry, gracias por pasar, comentar y votar mis tomas ๐ โ๏ธ
Mis aplausos para su creatividad Mitzi. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ Saludos, รญยngel.
Gerardo y Angel gracias por sus comentario y por sus votos ๐ โ๏ธ
uhhhhh que belleza โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ