Excelente información y excelente toma. ✅📷 👏 👏 👏
✅📷 Buena foto, buen acercamiento, un gran documento de una característica muy especial de estas hormigas, excelente y muy enriquecedora la imformación con que la complementas 👏 👏 👏 👏
Gracias sabes que valoro mucho la imagen con información 🕺 🕺 Muy interesante, desde ahora ya no se me pasará diente de león que no vea a ver si tengo la suerte de observar algo parecido, acá al otro lado del océano ✅ ☝️ ☝️ ✅📷
Una muy buena toma, y con lo difícil que es lograr el color amarillo, interesante el comentario que haces sobre el comportamiento de algunos insectos. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
No lo sabia que ocurriera con las orugas, pero si con las cochinillas, que son ordeñadas por las hormigas para que expulsen el exceso de savia que han ido succionando de las plantas, es muy buen indicador cuando se ven hormigas en las plantas y no son las cortadoras, observar porque hay otra plaga en la planta ☝️ ✅📷
estupenda información!! Gracias por compartirla... Muy bien la foto, yo he sido víctima de las dificultades al fotear esa linda flor!! Buen esfuerzo!!! 👏 ✅📷
Hola Carmen. Muy linda la foto y la información muy buena e interesante, gracias por ambas ✅📷 👏
Excelente la toma y muy interensante información Chús. ✅📷 👏 👏 👏 Un abrazo.
Muy buena toma y la información es un gran complemento. ✅📷 ☝️ Saludos ☝️
Bellísima toma y un contraste excelente. Me gusta mucho el enmarque cuadrado que le diste a pesar de no ser tan fácil. 🙌 🙌 🙌 ✅📷