Rinconcito Bello

Moci 11/03/2011 23:28:46

Foto
Tapantí - Cartaqo
Foto
Tapantí - Cartaqo
Foto
Tapantí - Cartaqo

RE: Rinconcito Bello

Gerardo Bermúdez 12/03/2011 00:01:36

saludos moci!!! muy bien tu práctica.... un detalle: en las tofos usas iso 200; bajala un poquito más... a 100. En iso 100 logras menor sensibilidad y un poquito menos de velocidad... La primera toma está soñada... en ISO 100 el efecto seda habrí­a sido mejor. Las siguientes tomas están un tanto movidillas, pero obviando ese detalle el efecto seda está muy bien... Leí­ en un foro (no es mi opinión) que cuando se hacen tomas de este tipo es mejor cerrar la toma, darle todo el énfasis al detalle de el agua como seda (como en la primera). Por ejemplo en la tercera foto, cerrar la toma y mostrar solamente la caí­da. En fin, es solo mi opinión, con todo respeto y humildad... Espero que te ayude un poco a mejorar tus tomas... muchos éxitos!

chuscarmen 12/03/2011 06:09:10

Para estas tomas es imprescindible el trí­pode así­ con él se suele conseguir que no quede movido lo de alrededor y también es bueno hacerlas con temporizador, también como dice Gerardo suelo hacerlas con iso 100, aunque tambien depende de la luz...pero casi siempre tengo que hacer muchas para que salgan bien y el programa en P y en AV, casi siempre en AV. Las fotos y el lugar me encantan, esos rinconcitos siempre me fascinan 🕺 las tres de lujo ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗

Jose Enrique 12/03/2011 06:38:34

Lindas tomas Mitzi, ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏

FASB 12/03/2011 07:53:39

✅📷 ✅📷 ✅📷 Interesante tomas lentas. Buenas recomendaciones las de Gerardo y Chuscarmen ☝️ ☝️ ☝️

momiji 12/03/2011 08:57:42

Bonitas tomas ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅ 🤗

Moci 12/03/2011 09:26:20

Gerardo Bermúdez' pid='210834' dateline='1299909696'] saludos moci!!! muy bien tu práctica.... un detalle: en las tofos usas iso 200; bajala un poquito más... a 100. En iso 100 logras menor sensibilidad y un poquito menos de velocidad... La primera toma está soñada... en ISO 100 el efecto seda habrí­a sido mejor. Las siguientes tomas están un tanto movidillas, pero obviando ese detalle el efecto seda está muy bien... Leí­ en un foro (no es mi opinión) que cuando se hacen tomas de este tipo es mejor cerrar la toma, darle todo el énfasis al detalle de el agua como seda (como en la primera). Por ejemplo en la tercera foto, cerrar la toma y mostrar solamente la caí­da. En fin, es solo mi opinión, con todo respeto y humildad... Espero que te ayude un poco a mejorar tus tomas... muchos éxitos! [/quote] 🕺 Gracias Gerardo, me gusta mucho cuando entre todos nos damos consejos y nos ayudamos a crecer 👏 Tomaré muy en cuenta tus consejos: a- ISO = 100 b- Cerrar la toma, para solo centrarme en el agua en movimiento. Esto me va a costar un poco porque soy muy majadera y me gusta mucho que una toma tenga parte de su entorno, pero no importa, a practicar en cuanto tenga otro rinconcito a la vista ✅ 🤗
[quote='chuscarmen escribió:
Para estas tomas es imprescindible el trí­pode así­ con él se suele conseguir que no quede movido lo de alrededor y también es bueno hacerlas con temporizador, también como dice Gerardo suelo hacerlas con iso 100, aunque tambien depende de la luz...pero casi siempre tengo que hacer muchas para que salgan bien y el programa en P y en AV, casi siempre en AV. Las fotos y el lugar me encantan, esos rinconcitos siempre me fascinan 🕺 las tres de lujo ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗
Chuscarmen Gracias por tus recomendaciones, las uniré a las que me dió Gerardo ✅ c- Utilizar trí­pode (con él se logra estabilidad y no queda movido el medio que rodea. d- Emplear temporizador = reloj de disparo e- ISO = 100 de pendiendo de la luz f- Hacer tomas repetidas, supongo que haciendo variaciones?? g- Utilizando Programa P = automático programado h- Empleando AV = Apertura 💃 💃 Me encanta que me den todos los secretitos 🕺 A ver como salen las próximas prácticas 😕 🙄

johenandez 12/03/2011 10:21:32

Pues te han resultado unas estupendas tomas Mitzi, que bien logradas, una bella de fotografí­as. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏 👏 Saludos

Ángel González Quesada 12/03/2011 16:33:53

Preciosa tomas Mitzi, ✅📷 ✅📷 ✅📷 Yo también me anoto las recomendaciones de estos generosos amigos para intentarlo cuando tenga ocasión. Saludos, íngel.

Moci 12/03/2011 23:22:22

íngel González Quesada escribió: Preciosa tomas Mitzi, ✅📷 ✅📷 ✅📷 Yo también me anoto las recomendaciones de estos generosos amigos para intentarlo cuando tenga ocasión. Saludos, íngel.
Ves Angel ya somos dos los que nos beneficiamos de los consejos de Gerardo y Chuscarmen 👏 Gracias por comentar y votar ☝️ ☝️ ✅📷

Deschamps 13/03/2011 16:43:06

ya tienes mucha tarea... ✅📷 ✅📷 ✅📷

josecenc 15/03/2011 08:52:40

A mi criterio se aprecia mas el efecto ceda cuando se amplia el cuadro de exposición, para apreciar el resultado dentro de un marco donde lo estático se diferencia bien de lo dinámico. Es solo mi opinión Aunque los maestros de han dado una buena clase de cómo lograrlo. ✅📷 ✅📷 Saludos

Moci 16/03/2011 21:30:27

josecenc escribió: A mi criterio se aprecia mas el efecto ceda cuando se amplia el cuadro de exposición, para apreciar el resultado dentro de un marco donde lo estático se diferencia bien de lo dinámico. Es solo mi opinión Aunque los maestros de han dado una buena clase de cómo lograrlo. ✅📷 ✅📷 Saludos
Hola José, que gusto que visites mis tomas y que compartas con nosotros otras vez ✅ Te cuento que apenas estoy practicando el efecto seda y a veces siento que sale mejor y otras no. Pero coincido contigo, al menos a mi me gusta más un encuadre donde se presenta el medio en que se encuentra el rí­o, la catarata o el agua corriendo. Pero como soy novata, vamos a practicar ☝️ Un 🤗 y gracias por tus votos 😊

Jorge Chinchilla 18/03/2011 09:20:55

Están muy bonitas las tres Mitzi. ✅📷 ✅📷 ✅📷 Quizás para lograr un mejor efecto seda deberí­as de 1) visitar o más temprano o en la pura tarde el lugar, 2) Utilizar un filtro de densidad neutra a esta misma hora ojalá de 0,6 como mí­nimo y 3) Utilizar disparador remoto o el disparador automatico de la cámara a 10 segundos. 4) Trí­pode y los otros consejos que Chus le sugiere. El consejo de Gerardo es bueno pero los cambios de ISO 200 a ISO 100 si se dan pero no son lo que uno quisiera para lograr una exposición de más de 1 o 2 segundos con estas condiciones que encontró usted. Saludos ☝️

Danilo Granera 18/03/2011 11:46:54

Simple y sencillamente bellí­simas las tres, en especial la primera. Un excelente manejo de al exposición. Felicidades compañera y, por supuesto, ✅📷 ✅📷 ✅📷

Moci 19/03/2011 14:14:47

Jorge Chinchilla escribió: Están muy bonitas las tres Mitzi. ✅📷 ✅📷 ✅📷 Quizás para lograr un mejor efecto seda deberí­as de 1) visitar o más temprano o en la pura tarde el lugar, 2) Utilizar un filtro de densidad neutra a esta misma hora ojalá de 0,6 como mí­nimo y 3) Utilizar disparador remoto o el disparador automatico de la cámara a 10 segundos. 4) Trí­pode y los otros consejos que Chus le sugiere. El consejo de Gerardo es bueno pero los cambios de ISO 200 a ISO 100 si se dan pero no son lo que uno quisiera para lograr una exposición de más de 1 o 2 segundos con estas condiciones que encontró usted. Saludos ☝️
Jorge gracias por los consejos, entre todos deberí­an escribir un Tutorial o un libro ✅ 🙌 Te agradezco los consejos 😊 ☝️