Buscando en el archivo encontré esta Tortolita Roja, muy mal perchada, pero un registro nuevo para mi 😄 , Saludos
el ave esta de lujo... por lo que no me importa el "detallito" del cable... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷
Una muy buena toma Fernando, con gran nitidez. 👏 👏 👏 👏 Saludos
momiji escribió: Pero porque mal ❓ son aves no modelosGracias Momiji por pasar y comentar mis fotos. El cable siento que agrega un elemento algo artificial a la foto, aunque para el ave. probablemente ya es una percha normal y muy cómoda 😄 😄 , pero ni modo, esa fue la única oportunidad que se me presentó, espero poder verla y fotografiarla en un ambiente más natural.
Mauricio escribió: Buena toma de 110 😂 ✅📷🤣 Mauricio, creo que es de más, veo dos fases y el neutro, así que debe ser de 220 😂 😄
Esta palomita es muy linda, gracias por compartirla 👏 Y como Usted dice, a veces hay que 📷 porque sino se pierde ✅ ☝️ ☝️ ✅📷
chuscarmen escribió: Bien linda esa ruliña ✅📷 🏈 👏 👏Gracias Chuscarmen. Ruliña ❓ ❓ Que interesante avatar, tremenda nevada, saludos
Excelente foto, compañero. Es curioso cómo especies de esta familia se ven poco en el foro y quizá las obviamos por su gran abundancia pero no por eso dejan de ser lindas e interesantes. 🙌 🙌 🙌 ✅📷