¡¡Todo un arte el sacar estas tomas tan bellas!!! Le das las gracias a tu Hijo?? supongo que él las sacó y permitió que nos las compartieras, lindo detalle 🙌 🙌 🤗 ☝️ ☝️ ✅📷
Moci no las saco mi hijo, las saco una amiga y me las dió para que pudiera compartirlas en el foro, y claro que es un arte tomar estas fotos, aqui tenemos un dicho que dice a veces es muy dificil caminar y masticar chicle o goma de mascar no se como se dice ahi 😕 por lo tanto bucear y sacar fotos uffff yo me ahogo 😂 Gracias por los comentarios ☝️
momiji escribió: Moci no las saco mi hijo, las saco una amiga y me las dió para que pudiera compartirlas en el foro, y claro que es un arte tomar estas fotos, aqui tenemos un dicho que dice a veces es muy dificil caminar y masticar chicle o goma de mascar no se como se dice ahi 😕 por lo tanto bucear y sacar fotos uffff yo me ahogo 😂 Gracias por los comentarios ☝️Cierto Momiji, cuando era estudiante, en el Devónico 🤣 algunas veces practique el buceo, y me maravillava de todo lo que veía, por otra parte solo ver para un lado y otro, para ver que no viniera un "indeseable Tiburcio", a los que les tengo mucho miedo. Todo esto y todavía enfocar y sacar una foto 😮 creo que quedarían peor que las tomas lentas 😆 😆
felicidades a tu amiga... ☝️ ... y bien por compartir esta tortuga... ☝️