Preciosa momiji ✅📷 🏈 🏈 no se como hacer para que a mi me salga así, ni con el 70-300 lo consigo, me queda muy luminosa
Gracias Chuscarmen, pone iso 100 f 8 1/250 en M No se porque no me salieron los exif ❓ Prabá porque mañana todavia se verá grande ✅ 🤗
Pues te ha resultado estupenda Momiji, que buena nitidez, espero maña para tener otra oportunidad y con una luna más baja. ✅📷 👏 👏 👏 👏 Saludos
Bienvenida al club de los lunáticos. 😂 Muy bonita. 👏 👏 Saludos.
Igual que Carmen lo intente pero quedo en el intento. Linda luna. ✅📷 ☝️
vipuchol escribió: Bienvenida al club de los lunáticos.Pero claro que todos somos lunáticos ✅ y me alegro que hayas comentado mi toma ☝️ Gracias por los comentarios 🙌
¡Esto parece el Reto de los Lunáticos!! 😆 por suerte aquí todos ganamos, porque podemos disfrutar de tan bellas tomas 🙌 🙌 Aquí no la pudimos ver, gracias a un Mar de Nubes 😭 😭 ☝️ ☝️ ✅📷
Moci escribió: ¡Esto parece el Reto de los Lunáticos!! 😆 por suerte aquí todos ganamos, porque podemos disfrutar de tan bellas tomas Aquí no la pudimos ver, gracias a un Mar de NubesPero claro es el club de los lunátic@s 🕺 y me llamó la atención que tu esposo no hubiera hecho alguna toma 🚫 la próxima vez será ✅ Gracias por los comentarios 🙌
momiji' pid='212384' dateline='1300746937'] [quote='Moci escribió: ¡Esto parece el Reto de los Lunáticos!! 😆 por suerte aquí todos ganamos, porque podemos disfrutar de tan bellas tomas Aquí no la pudimos ver, gracias a un Mar de Nubes [/quote] Pero claro es el club de los lunátic@s 🕺 y me llamó la atención que tu esposo no hubiera hecho alguna toma 🚫 la próxima vez será ✅ Gracias por los comentarios 🙌El "problemita" Momiji es que la próxima vez, con las condiciones que se tenían ese día, se dará dentro de 20 años ☹️ 😭 Por eso entiendo la tristeza y frustación que sintió ☝️
Muy bien Momiji. Excelente el enfoque en esta fotografía ✅📷 Saludos ☝️