´Lindas flores y fotos 🏈 👏 ✅📷 ✅📷 esperemos a momiji para la identificación
Dos bellas tomas Fernando, con muy buena nitidez y estupendos fondos, de las flores silvestres esta es una de mis preferidas. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 Saludos
Me costó pero la encontré en mis carpetas ✅ es más tengo una foto que tome, hace un tiempo, y no me acordaba el nombre 🚫 ufff que de plantas que vi 😕 Es una Emilia fosbergii preciosas tomas ✅📷 ✅📷 👏
momiji escribió: Me costó pero la encontré en mis carpetas ✅ es más tengo una foto que tome, hace un tiempo, y no me acordaba el nombre 🚫 ufff que de plantas que vi 😕 Es una Emilia fosbergiiMuchas gracias por el ID. Aprovecho para agradecerte el esfuerzo que haces para darnos, además de bellas fotos, valiosa información 🏈
FASB' pid='212569' dateline='1300844871'] [quote='momiji escribió: Me costó pero la encontré en mis carpetas ✅ es más tengo una foto que tome, hace un tiempo, y no me acordaba el nombre 🚫 ufff que de plantas que vi 😕 Es una Emilia fosbergii [/quote] Muchas gracias por el ID. Aprovecho para agradecerte el esfuerzo que haces para darnos, además de bellas fotos, valiosa información 🏈Lo hago con muchisimo gusto, y te comento que debo haber visto unas 2.000 fotos ✅ para esta ID pero lo logré 🕺 💃
Lindas y delicadas florescitas 🙌 me traen recuerdos de mi niñez, así que te agradezco mucho que nos las compartieras ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Que belleza de fotos Fernando ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
que buenas fotos... lastima que no logre votarlas... ☝️ ☝️ ☝️