Estos son los momentos cuando un lente grande sobra. Tenía montado el 200-500 y de pronto, como a tres metros, me salió esta amiga así que tuve que acostarme en el suelo (hacia atrás) para poder enfocarla y apenas me cupo en el cuadro. Saludos
bien salvada la situacion... ☝️ ... te salio de lujo ese negro... ☝️ ✅📷
✅📷 Excelente foto Danilo, que bueno que dio tiempo ☝️
Excelente especie 🏈 y ni hablar de la toma ✅📷 👏 👏
Excelente toma y bella especie no la conocía , gracias por compartirla
Que bien Danilo, lindísima fotografía ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 😮 Excelente trabajo, una hermosa foto de esta bella ave 🙌 🙌
Una toma estupenda y de gran nitidez, muy buen encuadrem luz y color en su punto. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Excelente bien lograda felicitaciones. ✅📷 👏 👏 👏
sin palabras la toma, bien lograda.... 👏 👏 lo que yo daria por tener un lente 200-500, si saben de alguien que venda alguno avisan por favor.. 📷
Excelente especie y toma Dani ✅📷 como anecdota le cuento que tambien tuve la oportunidad de verla en Monteverde con la diferencia que conmigo se alejo rápidamente.. 😕 Saludos
🏈 🏈 🏈 foton. Recuerdo cuando alli mismo en Monteverde una de esta se nos puso al frente pero no habian condiciones de luz apropiadas. Excelente foto y bien salvado el momento 🏈 🏈 ✅📷
Bella Ave, me gusta mucho como la captaste en su medio 👏 👏 y que bueno que pudiste acomodarte para poder tomar la escena a pesar del impedimento del lente ✅ 🕺 ✅📷
🏈 🏈 preciosa fotografía Danilo 👏 👏 que bien que te dio tiempo para hacerla ☝️