✅📷 ✅📷 ✅📷 Estupendos trabajos, muy creativos 👏
Excelente trabajo muy lindas las tres,felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Pero que buena esa ultima! ☝️
😲 espectaculares trabajos 🏈 ayyyyyyy y ahora me deberas decir como hiciste el fondo de la última, gracias por la dedicatoria, pero no soy experta 😳 me gusta las plantas y flores 😎 todas 🔟 🏈 🏈 🏈 No es facil decir los nombres de una foto manipulada pero estas son muy particulares, a ver si las descubro correctamente 😕 1° Etlingera eliator una flor que solo conozco por fotos 2° y 3° son rosas 🙄 🤗
FASB' pid='213157' dateline='1301055569'] ✅📷 ✅📷 ✅📷 Estupendos trabajos, muy creativos 👏 [/quote] Gracias Fernando, se que mis experimentos son medio locos, pero me alegra saber que los clasificas como creativos 🕺 ☝️ Gracias por los votos 😊Hola Don José Enrique, gracias por pasar y comentar ☝️ Le agradezco los votos 😊
[quote='Jose Enrique escribió: Excelente trabajo muy lindas las tres,felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
🏈 🏈 🏈 Magnificas, un trabajo de lujo 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗
Mauricio escribió: Pero que buena esa ultima! ☝️Hola Mauricio que bueno que pases por mis experimentos, me da mucha alegría que te guste el resultado 😊 ☝️
[quote='momiji' pid='213193' dateline='1301072206'] 😲 espectaculares trabajos 🏈 ayyyyyyy y ahora me deberas decir como hiciste el fondo de la última, gracias por la dedicatoria, pero no soy experta 😳 me gusta las plantas y flores 😎 todas 🔟 🏈 🏈 🏈 No es facil decir los nombres de una foto manipulada pero estas son muy particulares, a ver si las descubro correctamente 😕 1° Etlingera eliator una flor que solo conozco por fotos y 2° y 3° son rosas :rolleyes Momiji gracias por tus comentarios y por la ayuda, como siempre, de la ID; según revice la Webb y si es la Etlingera eliator ☝️ No se como me dices que: "ahora me deberas decir como hiciste el fondo de la última", si estos son los resultados de una tarea que Mi Maestra me puso hace más de 15 días, solo que la alumna estaba algo ocupada y tenía la tarea a medio terminar 🎶 Bueno la última es muy facil: 1- En photoshop abres el archivo de la foto que deseas trabajar y activas la varita mágica. 2- Oprimes la tecla "Shift" y vas tocando toda la superficie de la flor o flor y tallo, pero sin dejar de oprimir Shift. 3- Cuando tienes toda la superfiecie cubierta por el efecto de la varita mágica entonces vas a los Iconos de arriba y oprimes "Selección". Una vez allí seleccionas "Invertir". con ello ahora queda cubierto todo el fondo y no la superficie de la flor. 4- Te vas a los "Filtros" y allí seleccionas "Estilizar" y entre ellos "Extrusión". 5- Marcas extrusión tipo pirámide. 6- Tamaño: 50 pixeles 7- Profundidad: 50 8- Marcas "Al azar" y OK. 9- Si los colores del fondo no te gustan, los cambias en Imagen...Ajustes....Equilibrio de color o Reemplazar color, esto a tu gusto. Y se termina. 10- Para eliminar al final la "Selección del Fondo que se estaba trabajando", se marca la tecla: Ctrl + D Espero pronto ver tus prácticas 🤗
chuscarmen escribió: 🏈 🏈 🏈 Magnificas, un trabajo de lujo 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗Chuscarmen gracias por pasar y comentar 😊 te cuento que hice otros experimentos espero que te gusten ✅ Y a ver cuando nos compartes algunos de los tuyos 🎶 Gracias por los votos 😊 ☝️
Preciosa tomas y muy bien adornadas con esos creativos fondos Mitzi. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Gracias Moci 🕺 tu maestra 😳 no vio la opción pirámide 😕 pero ya me pongo hacer la tarea 😉 🤐 Un abrazo 🤗
íngel González Quesada escribió: Preciosa tomas y muy bien adornadas con esos creativos fondos Mitzi. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Hola Angel que lindo de tu parte entrar a ver mis "locos experimentos" que generalmente hago para divertirme un poco 🎶 🤐 Gracias por los votos 😊 🤗
momiji escribió: Gracias Moci 🕺 tu maestra 😳 no vio la opción pirámide 😕 pero ya me pongo hacer la tarea 😉 🤐 Un abrazo 🤗Momiji disculpa que hasta ahora veo este comentario, la semana pasada fue medio loca con una actividad que había en la Universidad. Espero que ahora que sabes o recuerdas de la opción pirámide, vas a hacer bellezas y espero no las compartas ✅ ☝️