✅📷 ✅📷 ✅📷 Estupendos trabajos, muy creativos 👏
Excelente trabajo muy lindas las tres,felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Pero que buena esa ultima! ☝️
😲 espectaculares trabajos 🏈 ayyyyyyy y ahora me deberas decir como hiciste el fondo de la última, gracias por la dedicatoria, pero no soy experta 😳 me gusta las plantas y flores 😎 todas 🔟 🏈 🏈 🏈 No es facil decir los nombres de una foto manipulada pero estas son muy particulares, a ver si las descubro correctamente 😕 1° Etlingera eliator una flor que solo conozco por fotos 2° y 3° son rosas 🙄 🤗
FASB' pid='213157' dateline='1301055569'] ✅📷 ✅📷 ✅📷 Estupendos trabajos, muy creativos 👏 [/quote] Gracias Fernando, se que mis experimentos son medio locos, pero me alegra saber que los clasificas como creativos 🕺 ☝️ Gracias por los votos 😊Hola Don José Enrique, gracias por pasar y comentar ☝️ Le agradezco los votos 😊
[quote='Jose Enrique escribió: Excelente trabajo muy lindas las tres,felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
🏈 🏈 🏈 Magnificas, un trabajo de lujo 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗
Mauricio escribió: Pero que buena esa ultima! ☝️Hola Mauricio que bueno que pases por mis experimentos, me da mucha alegría que te guste el resultado 😊 ☝️