Flores para Nuestra Experta en ID Momiji

Moci 24/03/2011 22:09:08

Nombre Cientí­fico: Etlingera eliator Nombre común: Bastón de Emperador [nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]

Foto
Inbio, Heredia
Foto
Coronado
Foto
San Pedro de Montes de Oca

RE: Flores para Nuestra Experta en ID Momiji

FASB 25/03/2011 06:19:29

✅📷 ✅📷 ✅📷 Estupendos trabajos, muy creativos 👏

Jose Enrique 25/03/2011 08:51:32

Excelente trabajo muy lindas las tres,felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏

Mauricio 25/03/2011 09:49:43

Pero que buena esa ultima! ☝️

momiji 25/03/2011 10:56:46

😲 espectaculares trabajos 🏈 ayyyyyyy y ahora me deberas decir como hiciste el fondo de la última, gracias por la dedicatoria, pero no soy experta 😳 me gusta las plantas y flores 😎 todas 🔟 🏈 🏈 🏈 No es facil decir los nombres de una foto manipulada pero estas son muy particulares, a ver si las descubro correctamente 😕 1° Etlingera eliator una flor que solo conozco por fotos 2° y 3° son rosas 🙄 🤗

Moci 25/03/2011 17:42:37

FASB' pid='213157' dateline='1301055569'] ✅📷 ✅📷 ✅📷 Estupendos trabajos, muy creativos 👏 [/quote] Gracias Fernando, se que mis experimentos son medio locos, pero me alegra saber que los clasificas como creativos 🕺 ☝️ Gracias por los votos 😊
[quote='Jose Enrique escribió:
Excelente trabajo muy lindas las tres,felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Hola Don José Enrique, gracias por pasar y comentar ☝️ Le agradezco los votos 😊

chuscarmen 25/03/2011 20:49:10

🏈 🏈 🏈 Magnificas, un trabajo de lujo 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗

Moci 25/03/2011 21:48:56

Mauricio escribió: Pero que buena esa ultima! ☝️
Hola Mauricio que bueno que pases por mis experimentos, me da mucha alegrí­a que te guste el resultado 😊 ☝️

Moci 25/03/2011 23:16:29

[quote='momiji' pid='213193' dateline='1301072206'] 😲 espectaculares trabajos 🏈 ayyyyyyy y ahora me deberas decir como hiciste el fondo de la última, gracias por la dedicatoria, pero no soy experta 😳 me gusta las plantas y flores 😎 todas 🔟 🏈 🏈 🏈 No es facil decir los nombres de una foto manipulada pero estas son muy particulares, a ver si las descubro correctamente 😕 1° Etlingera eliator una flor que solo conozco por fotos y 2° y 3° son rosas :rolleyes Momiji gracias por tus comentarios y por la ayuda, como siempre, de la ID; según revice la Webb y si es la Etlingera eliator ☝️ No se como me dices que: "ahora me deberas decir como hiciste el fondo de la última", si estos son los resultados de una tarea que Mi Maestra me puso hace más de 15 dí­as, solo que la alumna estaba algo ocupada y tení­a la tarea a medio terminar 🎶 Bueno la última es muy facil: 1- En photoshop abres el archivo de la foto que deseas trabajar y activas la varita mágica. 2- Oprimes la tecla "Shift" y vas tocando toda la superficie de la flor o flor y tallo, pero sin dejar de oprimir Shift. 3- Cuando tienes toda la superfiecie cubierta por el efecto de la varita mágica entonces vas a los Iconos de arriba y oprimes "Selección". Una vez allí­ seleccionas "Invertir". con ello ahora queda cubierto todo el fondo y no la superficie de la flor. 4- Te vas a los "Filtros" y allí­ seleccionas "Estilizar" y entre ellos "Extrusión". 5- Marcas extrusión tipo pirámide. 6- Tamaño: 50 pixeles 7- Profundidad: 50 8- Marcas "Al azar" y OK. 9- Si los colores del fondo no te gustan, los cambias en Imagen...Ajustes....Equilibrio de color o Reemplazar color, esto a tu gusto. Y se termina. 10- Para eliminar al final la "Selección del Fondo que se estaba trabajando", se marca la tecla: Ctrl + D Espero pronto ver tus prácticas 🤗

Moci 26/03/2011 08:51:49

chuscarmen escribió: 🏈 🏈 🏈 Magnificas, un trabajo de lujo 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗
Chuscarmen gracias por pasar y comentar 😊 te cuento que hice otros experimentos espero que te gusten ✅ Y a ver cuando nos compartes algunos de los tuyos 🎶 Gracias por los votos 😊 ☝️

Ángel González Quesada 26/03/2011 16:37:30

Preciosa tomas y muy bien adornadas con esos creativos fondos Mitzi. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏

momiji 26/03/2011 16:44:41

Gracias Moci 🕺 tu maestra 😳 no vio la opción pirámide 😕 pero ya me pongo hacer la tarea 😉 🤐 Un abrazo 🤗

Moci 27/03/2011 00:09:57

íngel González Quesada escribió: Preciosa tomas y muy bien adornadas con esos creativos fondos Mitzi. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Hola Angel que lindo de tu parte entrar a ver mis "locos experimentos" que generalmente hago para divertirme un poco 🎶 🤐 Gracias por los votos 😊 🤗

Moci 29/03/2011 09:17:59

momiji escribió: Gracias Moci 🕺 tu maestra 😳 no vio la opción pirámide 😕 pero ya me pongo hacer la tarea 😉 🤐 Un abrazo 🤗
Momiji disculpa que hasta ahora veo este comentario, la semana pasada fue medio loca con una actividad que habí­a en la Universidad. Espero que ahora que sabes o recuerdas de la opción pirámide, vas a hacer bellezas y espero no las compartas ✅ ☝️