Flores para Nuestra Experta en ID Momiji

Moci 24/03/2011 22:09:08

Nombre Cientí­fico: Etlingera eliator Nombre común: Bastón de Emperador [nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]

Foto
Inbio, Heredia
Foto
Coronado
Foto
San Pedro de Montes de Oca

RE: Flores para Nuestra Experta en ID Momiji

FASB 25/03/2011 06:19:29

✅📷 ✅📷 ✅📷 Estupendos trabajos, muy creativos 👏

Jose Enrique 25/03/2011 08:51:32

Excelente trabajo muy lindas las tres,felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏

Mauricio 25/03/2011 09:49:43

Pero que buena esa ultima! ☝️

momiji 25/03/2011 10:56:46

😲 espectaculares trabajos 🏈 ayyyyyyy y ahora me deberas decir como hiciste el fondo de la última, gracias por la dedicatoria, pero no soy experta 😳 me gusta las plantas y flores 😎 todas 🔟 🏈 🏈 🏈 No es facil decir los nombres de una foto manipulada pero estas son muy particulares, a ver si las descubro correctamente 😕 1° Etlingera eliator una flor que solo conozco por fotos 2° y 3° son rosas 🙄 🤗

Moci 25/03/2011 17:42:37

FASB' pid='213157' dateline='1301055569'] ✅📷 ✅📷 ✅📷 Estupendos trabajos, muy creativos 👏 [/quote] Gracias Fernando, se que mis experimentos son medio locos, pero me alegra saber que los clasificas como creativos 🕺 ☝️ Gracias por los votos 😊
[quote='Jose Enrique escribió:
Excelente trabajo muy lindas las tres,felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Hola Don José Enrique, gracias por pasar y comentar ☝️ Le agradezco los votos 😊

chuscarmen 25/03/2011 20:49:10

🏈 🏈 🏈 Magnificas, un trabajo de lujo 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗

Moci 25/03/2011 21:48:56

Mauricio escribió: Pero que buena esa ultima! ☝️
Hola Mauricio que bueno que pases por mis experimentos, me da mucha alegrí­a que te guste el resultado 😊 ☝️

Moci 25/03/2011 23:16:29