Nombre Científico: Miltonia sp.
Excelentes las tres tomas,muy buen trabajo felicitaciones.
Jose Enrique escribió: Excelentes las tres tomas,muy buen trabajo felicitaciones.Buenos Días Don José Enrique que bueno ver tan tempranito que Usted pasó a ver mis experimentos nocturnos, porque los hice anoche, bien noche 😊 Gracias por pasar
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitos trabajos, muy creativos. ☝️ ☝️Gracias Fernando, sobre todo el primero fue el que más me agradó, me alegro que te gusten, gracias por los votos 😊 ☝️
🏈 mi Diossssssss que maravillas lograste 🏈 🔟🔟🔟🎩 tengo que lograrlo 🙏
🤗
Olvidé los nombres de las flores 😳
1° orquidea miltonia pero no me hagas caso, porque de ella no se nada 👇
2° Hippeastrum sp
3° Bahuinia purpura
momiji escribió: 🏈 mi Diossssssss que maravillas lograste 🏈 🔟🔟🔟🎩 tengo que lograrlo 🙏 🤗Momiji claro que lo vas a lograr, si Tu me diste el primer empujon para hacer estas manipulaciones, solo que cada una va creando variaciones. Las tres me agradan mucho, pero la primera me atrae más ✅ y te cuento que la hice 3 veces porque los resultados no eran los que yo quería 🎶 Gracias por los votos, la carita con sombrero y la ID Un abrazo 🤗 😊
Olvidé los nombres de las flores 😳 1° orquidea miltonia pero no me hagas caso, porque de ella no se nada 👇 2° Hippeastrum sp 3° Bahuinia purpura
🔟🔟🔟 😮 😲 Que maravilla Mitzi, son una obra de arte y bellísimas las tres, le primera parece incluso que esas dos florecillas quieren saludar 💃 🕺 muchas gracias por tan sublime regalo, 🏈 🏈 con tu permiso ya pongo una de fondo de pantalla ✅ ✅ son hermosas!!! Un abrazo grande y ya buenas noches
chuscarmen escribió: 🔟🔟🔟 😮 😲 Que maravilla Mitzi, son una obra de arte y bellísimas las tres, le primera parece incluso que esas dos florecillas quieren saludar 💃 🕺 muchas gracias por tan sublime regalo, 🏈 🏈 con tu permiso ya pongo una de fondo de pantalla ✅ ✅ son hermosas!!! Un abrazo grande y ya buenas noches🕺 ¡Qué bueno que te gusten!! y mejor que mejor que a pesar de la distancia que nos separa, nos podamos comunicar y hacer regalos 👏 A Mauricio le debo el que me invitara a participar del Foro, gracias a él te pude conocer y a Momiji 🕺 Tienes toda la libertad de utilizar tus regalos, los puedes imprimir, poner de protector de pantalla, etc. ¿Cuál te gustó más? solo por saber 🎶 Gracias por los votos ☝️