Hola gente... aqui pasando a saludar 😉 ...ahora que Jorge Chinchilla estubo por aqui todo el mes de febrero, tuve el chance de compartir muchas y muy buenas especie con El en los casi 6 mil km que recorrimos... Una especie que tuve el chance de mejorar y se porto super bien, fue el siempre fotogenico Chestnut-headed Bee-eater (abejero?)... que llego a la "barita magica" que el gato le puso, apenas 3 minuticos luego de meternos en los escondites 😀 Espero y les agrade... Pura vida!
Muy bellas aves excelentes tomas,felicitaciones. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 Fantasticas tomas Alex, un gusto ver sus trabajos por aca Saludos ☝️
super fotos Don Gatieux... ☝️ ✅📷 ✅📷 ... un saludo... cada vez que veo o leo sobre especies como esta, me pregunto porque no existen "ave-come-politicos-raspas"... ☹️ ... "come-financieros-malandrines"... 😳 ... o al menos un "traga-gueyes-corruptos"... 😡 ... ... ... creo que tal vez serian carroñeros... (sin querer ofender a los zopilotes)... ...
Excelentes tomas de estas bellísimas aves Alex.🔟🔟🏈🏈🏈🏈🏈 Saludos
🏈 🏈 Bellísimo ese chiquitin y unas fotos de lujo🔟🔟 Que bueno ver otra vez aquí tus fotos 🕺 Saludos
🤗 Hola Alex una Alegría ver que participas en el Foro 💃 sabes que se hecha mucha en falta, espero que pronto participes, como lo hacias antes ✅ Las tomas son sencillamente Magníficas, la primera toda una Tarjeta de lujo, esos dos son un sueño 🏈 ✅📷 ☝️ ☝️ Y la segunda te cuento que es mi favorita, ese Primer Plano esta de lujo 🏈 🏈 ✅📷 🙌 ☝️ Lo que no entiendo es como subes estas tomas al puro fin de mes ❓ 🚫
que manera de foto.....una calidad de imagen excelente nitidez, y enfoque...en teoria 🔟🔟✅😎 esperamos mas imagenes como estas. tuanis y puuura vida!!
Hola Don Gato un gusto verte ✅ estas tomas estan preciosas y las aves maravillosas 🏈 ✅📷 ✅📷 🏈 Saludos ☝️ [quote]me pregunto porque no existen "ave-come-politicos-raspas"... Sad ... "come-financieros-malandrines"... Sonrojo ... o al menos un "traga-gueyes-corruptos"... Enojado ... ... ... creo que tal vez serian carroñeros... (sin querer ofender a los zopilotes)... ... [/quote] Adhiero Deschamps, si tenes varias bandadas de estos pájaros por favor mandalos aqui 😉 🙏 🙏 ☝️
momiji escribió: Hola Don Gato un gusto verte ✅ estas tomas estan preciosas y las aves maravillosas 🏈 ✅📷 ✅📷 🏈 Saludos ☝️ [quote]me pregunto porque no existen "ave-come-politicos-raspas"... Sad ... "come-financieros-malandrines"... Sonrojo ... o al menos un "traga-gueyes-corruptos"... Enojado ... ... ... creo que tal vez serian carroñeros... (sin querer ofender a los zopilotes)... ... [/quote] Adhiero Deschamps, si tenes varias bandadas de estos pájaros por favor mandalos aqui 😉 🙏 🙏 ☝️buena esa momiji!!! 😄 😄 😂 😆 😆 😆 😆 🤣 🤣
Que belleza de fotos Alex y los pájaros íncreibles. Gracias por esas fotos ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈
Me parecen que ya son inmejorables Toca, que gajo de fotones nos regala...veo que el del retrato tiene el pico con tierra; están anidando...felicitacioens. ✅📷 ✅📷
Alex, qué gusto verte por acá de nuevo. Cómo va todo, cómo va la familia? Qué belleza de especie y de fotos las que nos compartes, en especial la primera. 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷
No había visto que había postrado este tema en FN. A tiempo logre verlo para darle los 🔟 que se merecen este par de fotones que aparte de la calidad implícita que hay en cada una de ellas nos costo toda una tarde y toda una mañana metidos en los blind y a la espera decque aparecieran en el lugar que habíamos preparado para ellos. Felicidades Alex y gracias por compartirnos esta bella especie. ✅📷 ✅📷
Mil gracias a todos y todas por sus amables comentarios, purisima vida! ☝️ [quote]me pregunto porque no existen "ave-come-politicos-raspas"... Sad ... "come-financieros-malandrines"... Sonrojo ... o al menos un "traga-gueyes-corruptos"... Enojado ... ... ... creo que tal vez serian carroñeros... (sin querer ofender a los zopilotes)... ... [/quote]
momiji' pid='213709' dateline='1301414949'] Adhiero Deschamps, si tenes varias bandadas de estos pájaros por favor mandalos aqui 😉 🙏 🙏 ☝️ [/quote] Ja😂... muy graciosa apreciacion... :p [quote='Elery' pid='213705' dateline='1301413792'] que manera de foto.....una calidad de imagen excelente nitidez, y enfoque...en teoria 🔟🔟✅😎 esperamos mas imagenes como estas. [/quote] Hey Elery... pura vida?... hace tanto ah... Soy yo, Alex el (que fue teacher) de Sarapiqui. Saludos a tu gente por alla 😉 [quote='Moci escribió: Lo que no entiendo es como subes estas tomas al puro fin de mes ❓ 🚫Esta bien mi amiga... muchas gracias! 😀 ...aqui te subo una a principio de Abril entonces 😉 Notese la pose invertida de las aves con respecto a la primera que adjunte... por siaca... :😎
Tremenda toma!!!! Felicitaciones!!! 🏈 🏈 👏 👏 Saludos Román
Luis Vargas escribió: ...me parecen que ya son inmejorables......ambas tienen lo suyo... y tambien creo que son inmejorables... ☝️ ☝️ ✅📷
✅📷 Otra foto excelente foto, estupendo encuadre, nitidez y fondo, 🏈 🏈 🙌 🙌
Son extraordinarias más lo de inmejorables lo dejamos ahí porqué, y son palabras de Alex que yo comparto, SIEMPRE EXISTE LA POSIBILIDAD DE MEJORAR UNA IMAGEN. Saludos ☝️ ✅📷 ✅📷
Excelente toma y que belleza de aves,🔟 ✅📷 👏 👏 👏
Hola Don Gato gracias por complacerme, vas a ver la cantidad de votos que vas a juntar y yo sería muy feliz si el próximo mes tenemos estas delicadas avecitas en la portada ☝️ ☝️ ✅📷 🕺 🕺
Muchisimas gracias a todos y todas... me alegra que les halla gustado! 😉
Moci' pid='214629' dateline='1301967275'] gracias por complacerme [/quote] No faltaba mas mi estimada amiga... las gracias son para vos! 😀 [quote='Jorge Chinchilla escribió: SIEMPRE EXISTE LA POSIBILIDAD DE MEJORAR UNA IMAGEN.tout í fait raison, mon ami ... merci beaucoup ...หรืà¸à¸„ุณต้à¸à¸‡à¸à¸²à¸£à¸¡à¸±à¸™à¹ƒà¸™ thai?... 😂 Don Gato
Muy buenas tomas y un comentario muy atinado por parte de Ruben 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷
Gracias Job@ndo... pura vida ☝️
✅📷 Otra gran foto de esta bella ave, la pose es fascinante 👏 👏
que maravilla de plumaje y foto justa... ☝️ ✅📷
👏 👏 🙌 🙌 Sencillamente una imagen mangnificamente lograda ✅📷 ✅📷 ✅📷
¡Preciosa toma!! La tomaste de todas formas 😮 🙌 🙌 ✅📷
... sea tonto que fotóssss! (así a lo pachuco)
Pura vida de nuevo amigos... ahi el compita estaba siguiendo el vuelo de alguna avejita en peligro! 😉
Que belleza de foto Gato. Si que le sacamos el jugo a este bello pájaro que en la vida pensé encontrarmelo en Thai 🔟 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos. ☝️
✅📷 😮 🏈 🏈 Sin duda una maravilla de ave, no me canso de apreciar esa gama de colores, muy buena foto, encuadre nitidez y fondo excelentes 🏈 🏈 🙌 🙌
👏 👏 👏 Realmente espectacular la coloracion del plumaje de este ave y la toma perfectamente elaborada que podemos apreciar tal belleza. ✅📷 ✅📷 ✅📷
El "compita" es toda una belleza, así como la toma 🏈 🏈 Don Gato,espero que nos comparta sus tomas más a menudo, para mi siempre es un gusto verlas y aprender un poquito de ellas ✅ Claro el día en que yo obtenga una toma como la suya me 😵 😆 😆 ☝️ ☝️ ✅📷
Bueno, pues muchisimas gracias! De nuevo me siento muy motivado y halagado por sus gentiles comentarios ☝️ Alex http://www.birdphotoforum.com http://www.pbase.com/alex_vargas
✅📷 exelente toma de esta ave un poco rara nunca la habia visto
Me uno al entusiasmo que causan estas bellísimas aves, a las que solo he podido conocer a través de fotos. Y las que vemos aquí son sencillamente excelentes 🔟 Bravo 🙌
Muchas gracias caballeros... aprecio sus comentarios ☝️ DonGa http://www.birdphotoforum.com http://www.pbase.com/alex_vargas
increíbles fotos!!! increíbles!!! son de lo mejor que he visto!!!! 👏 👏 🏈
Ah purisima vida Gerardo ☝️ ...agradezco tu amable comentario 😎 Alex ======================/// http://www.birdphotoforum.com http://www.pbase.com/alex_vargas