Que belleza de flores y tomas Mitzi, unos colores y nitidez estupendos en las tres tomas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 Saludos
Tres 🔟 Unas fotografías llenas de color y detalle. Sencillamente de lo mejor ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos
johenandez escribió: Que belleza de flores y tomas Mitzi, unos colores y nitidez estupendos en las tres tomas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 SaludosHola Jorge, gracias por pasar y evaluar mis tomas, tus comentarios son muy valiosos para mi 🙌 Te agradezco los votos 😊 ☝️
Lindas flores excelentes fotografías, excelente nitidez, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Jorge Chinchilla escribió: Tres 🔟 Unas fotografías llenas de color y detalle. Sencillamente de lo mejor ✅📷 ✅📷 ✅📷 SaludosHola Jorge estoy Super contenta, con Usted ya veo que a dos Maestros de la Fotografía les gustaron estas tomas 😊 Gracias por sus comentarios y los votos de 10. Sus palabras me motivan mucho ☝️ ☝️ ✅📷
Jose Enrique escribió: Lindas flores excelentes fotografías, excelente nitidez, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Buenos Días Don José Enrique, gracias por comentar mi tomas y por votarlas 😊 ☝️
Maravillosas tomas, muy bonitas flores, aqui no son silvestres ☹️ tengo una parecida, pero no la misma, es una especie amplia, todas ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 🤗
momiji escribió: Maravillosas tomas, muy bonitas flores, aqui no son silvestres ☹️ tengo una parecida, pero no la misma, es una especie amplia, todas ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 🤗Ante nada Momiji gracias por la ID, sabía que es una melastomaceae, pero no sabía cuál 😳 Gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️ 🤗
Disculpen, pero opino que el ID tiene un error, creo que no es una Melastoma malabathricum que se parece mucho pero no se encuentra en Villa Mills por la altura, creo que es una vulcanicum Melastoma de mayor altura, esta tienen 4 pétalos y las hojas mas pequeñas. Esta la tengo en el Santuario y tiene la característica que los pétalos cambian de color con el calor. No se si le han cambiado el nombre o le dieron una clasificación nueva, cada vez que opino me salen con algo así. Son fotos llenas de vida, me gustan... ☝️
Lindas las tres fotos Mitzi. Me encanta la segunda. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindas fotos, buena composición y color 👏 👏 👏
Bellas flores y muy buenas fotos Mitzi ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 👏 👏
rickyguide' pid='214261' dateline='1301766904'] Disculpen, pero opino que el ID tiene un error, creo que no es una Melastoma malabathricum que se parece mucho pero no se encuentra en Villa Mills por la altura, creo que es una vulcanicum Melastoma de mayor altura, esta tienen 4 pétalos y las hojas mas pequeñas. Esta la tengo en el Santuario y tiene la característica que los pétalos cambian de color con el calor. No se si le han cambiado el nombre o le dieron una clasificación nueva, cada vez que opino me salen con algo así. Son fotos llenas de vida, me gustan... ☝️ [/quote] Ricky gracias por las aclaraciones, vamos a ver que opinan los expertos, yo de taxonomía de plantas se muy poco 🎶 Gracias por el comentario: " Son fotos llenas de vida, me gustan... ☝️ " 🤗Hola Ana gracias por pasar, comentar y regalarme los votos 😊 ☝️
[quote='anacas escribió: Lindas las tres fotos Mitzi. Me encanta la segunda. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
rickyguide escribió: Disculpen, pero opino que el ID tiene un error, creo que no es una Melastoma malabathricum que se parece mucho pero no se encuentra en Villa Mills por la altura, creo que es una vulcanicum Melastoma de mayor altura, esta tienen 4 pétalos y las hojas mas pequeñas. Esta la tengo en el Santuario y tiene la característica que los pétalos cambian de color con el calor. No se si le han cambiado el nombre o le dieron una clasificación nueva, cada vez que opino me salen con algo así. Son fotos llenas de vida, me gustan... ☝️Gracias con descripción la encontré es una Monochaetum vulcanicum de la familia de la Melastomaceas, y la encontré en una página de Costa Rica, no hay dudas que estas en lo cierto ☝️
momiji' pid='214482' dateline='1301888640'] [quote='rickyguide escribió: Disculpen, pero opino que el ID tiene un error, creo que no es una Melastoma malabathricum que se parece mucho pero no se encuentra en Villa Mills por la altura, creo que es una vulcanicum Melastoma de mayor altura, esta tienen 4 pétalos y las hojas mas pequeñas. Esta la tengo en el Santuario y tiene la característica que los pétalos cambian de color con el calor. No se si le han cambiado el nombre o le dieron una clasificación nueva, cada vez que opino me salen con algo así. Son fotos llenas de vida, me gustan... ☝️ [/quote] Gracias con descripción la encontré es una Monochaetum vulcanicum de la familia de la Melastomaceas, y la encontré en una página de Costa Rica, no hay dudas que estas en lo cierto ☝️Pura vida momiji, y no es q yo sepa mucho de esto, es por q esta le tango en el Santuario 😊 ☝️
Ricky esta es la idea aportar entre todos, y tampoco se mucho, pero tu aporte me acerco a la ID ✅ Saludos y pura vida como dicen ustedes 🙌
FASB' pid='214286' dateline='1301777083'] ✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindas fotos, buena composición y color 👏 👏 👏 [/quote] Fernando gracias por los votos y comentar las tomas ☝️ ☝️Hola Chuscarmen, espero que el clima por Galicia este cambiando un poquito ✅ y que el paso a la primavera les traiga calorcito, flores y mucho color que fotear ☝️ 🤗 Gracias por los comentario y los votos ☝️
[quote='chuscarmen escribió: Bellas flores y muy buenas fotos Mitzi ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 👏 👏
buenas fotos... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ... que bueno que se aclaro el ID... 😄
Deschamps escribió: buenas fotos... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ... que bueno que se aclaro el ID... 😄Hola Ruben gracias por pasar 🤗 Gracias por votar las tomas, al igual que Tú me alegro que los que saben de flora se pongan de acuerdo y nos enseñen la taxonomía 👏 🕺 ☝️ ☝️
Que belleza de flores y plantas Mitzy ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
geovach escribió: Que belleza de flores y plantas Mitzy ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Hola Geovanni 🕺 que alegría que visites mis tomas ☝️ Gracias por los comentarios y por tus votos 😊 ☝️
Hermosas y refresacantes tomas, siempre son bellas las flores. Muy bien logrados esos colores que a veces da lata con el balance de blancos. Felicitaciones ✅📷 ✅📷 ✅📷
rickyguide' pid='214529' dateline='1301925805'] [quote='momiji' pid='214482' dateline='1301888640'] [quote='rickyguide escribió: Disculpen, pero opino que el ID tiene un error, creo que no es una Melastoma malabathricum que se parece mucho pero no se encuentra en Villa Mills por la altura, creo que es una vulcanicum Melastoma de mayor altura, esta tienen 4 pétalos y las hojas mas pequeñas. Esta la tengo en el Santuario y tiene la característica que los pétalos cambian de color con el calor. No se si le han cambiado el nombre o le dieron una clasificación nueva, cada vez que opino me salen con algo así. Son fotos llenas de vida, me gustan... ☝️ [/quote] Gracias con descripción la encontré es una Monochaetum vulcanicum de la familia de la Melastomaceas, y la encontré en una página de Costa Rica, no hay dudas que estas en lo cierto ☝️ [/quote] Pura vida momiji, y no es q yo sepa mucho de esto, es por q esta le tango en el Santuario 😊 ☝️Gracias, ahora se que le cambiaron el nombre, es una de las rezones por las q no corrijo mucho, estudié hace años y es muy difícil mantenerse al día con tantas especies que cambian de nombre, pero es la misma. Donde revisas los nombres actuales, hay alguna pagina ? Pura vida...
Una belleza de fotos, se ven muchos en el cerro ✅📷
Mauricio escribió: Una belleza de fotos, se ven muchos en el cerro ✅📷💃 Hola Mauricio que Alegría que pasaras a comentar r mis tomas de flores 🕺 Gracias por los votos 😊 ☝️
Fantásticas tomaMitzy de lujo esta ultima: ✅📷 Saludos ☝️
Muy lindas tomas, un poco suave el enfoque en la primera. ✅📷 ✅📷 ✅📷
geovach escribió: Fantásticas tomaMitzy de lujo esta ultima: ✅📷 Saludos ☝️Hola Geovanni que buena mañana viendo que visitas mis tomas de flores, espero que además de algún paisaje, alguna vez nos regales unas tomas de flores o árboles de tus giras 🎶 Gracias por el voto 😊 ☝️
Job@ndo escribió: Muy lindas tomas, un poco suave el enfoque en la primera. ✅📷 ✅📷 ✅📷Hola Jorge gracias por pasar y comentar ✅ Me alegro que te gustaran mis 6 fotos de estas bellas tomas ☝️ Me gustaría saber en cuál toma vez el enfoque suave ¿en la Primera o en la tercera??, es que como se suben en grupitos de 3??? Gracias por los votos ☝️ 😊
Excelentes las tres tomas,felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Jose Enrique escribió: Excelentes las tres tomas,felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Hola Don José Enrique, me 🕺 tanto que estas 6 tomas les gusten, y que todavía alguno de los compañeros las vea, ya que mis tomas las ven unos pocos compañeros. Estas florescitas han gustado y esto me alegra mucho 😊 Gracias por pasar y votar ☝️ ☝️