Monochaetum vulcanicum

Moci 01/04/2011 22:48:11

Foto
Villa Mills, Carretera Int. Sur
Foto
Foto

RE: Ramilletes Silvestres

johenandez 01/04/2011 23:48:22

Que belleza de flores y tomas Mitzi, unos colores y nitidez estupendos en las tres tomas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 Saludos

Jorge Chinchilla 02/04/2011 00:11:39

Tres 🔟 Unas fotografí­as llenas de color y detalle. Sencillamente de lo mejor ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos

Moci 02/04/2011 00:58:39

johenandez escribió: Que belleza de flores y tomas Mitzi, unos colores y nitidez estupendos en las tres tomas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 Saludos
Hola Jorge, gracias por pasar y evaluar mis tomas, tus comentarios son muy valiosos para mi 🙌 Te agradezco los votos 😊 ☝️

Jose Enrique 02/04/2011 06:55:30

Lindas flores excelentes fotografí­as, excelente nitidez, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏

Moci 02/04/2011 07:52:34

Jorge Chinchilla escribió: Tres 🔟 Unas fotografí­as llenas de color y detalle. Sencillamente de lo mejor ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos
Hola Jorge estoy Super contenta, con Usted ya veo que a dos Maestros de la Fotografí­a les gustaron estas tomas 😊 Gracias por sus comentarios y los votos de 10. Sus palabras me motivan mucho ☝️ ☝️ ✅📷

Moci 02/04/2011 08:25:17

Jose Enrique escribió: Lindas flores excelentes fotografí­as, excelente nitidez, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Buenos Dí­as Don José Enrique, gracias por comentar mi tomas y por votarlas 😊 ☝️

RE: Melastoma malabathricum

momiji 02/04/2011 08:40:44

Maravillosas tomas, muy bonitas flores, aqui no son silvestres ☹️ tengo una parecida, pero no la misma, es una especie amplia, todas ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 🤗

Moci 02/04/2011 10:04:00

momiji escribió: Maravillosas tomas, muy bonitas flores, aqui no son silvestres ☹️ tengo una parecida, pero no la misma, es una especie amplia, todas ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 🤗
Ante nada Momiji gracias por la ID, sabí­a que es una melastomaceae, pero no sabí­a cuál 😳 Gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️ 🤗

rickyguide 02/04/2011 11:55:04

Disculpen, pero opino que el ID tiene un error, creo que no es una Melastoma malabathricum que se parece mucho pero no se encuentra en Villa Mills por la altura, creo que es una vulcanicum Melastoma de mayor altura, esta tienen 4 pétalos y las hojas mas pequeñas. Esta la tengo en el Santuario y tiene la caracterí­stica que los pétalos cambian de color con el calor. No se si le han cambiado el nombre o le dieron una clasificación nueva, cada vez que opino me salen con algo así­. Son fotos llenas de vida, me gustan... ☝️

anacas 02/04/2011 12:54:03

Lindas las tres fotos Mitzi. Me encanta la segunda. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏

FASB 02/04/2011 14:44:43

✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindas fotos, buena composición y color 👏 👏 👏

chuscarmen 02/04/2011 22:01:29

Bellas flores y muy buenas fotos Mitzi ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 👏 👏

Moci 03/04/2011 17:24:15

rickyguide' pid='214261' dateline='1301766904'] Disculpen, pero opino que el ID tiene un error, creo que no es una Melastoma malabathricum que se parece mucho pero no se encuentra en Villa Mills por la altura, creo que es una vulcanicum Melastoma de mayor altura, esta tienen 4 pétalos y las hojas mas pequeñas. Esta la tengo en el Santuario y tiene la caracterí­stica que los pétalos cambian de color con el calor. No se si le han cambiado el nombre o le dieron una clasificación nueva, cada vez que opino me salen con algo así­. Son fotos llenas de vida, me gustan... ☝️ [/quote] Ricky gracias por las aclaraciones, vamos a ver que opinan los expertos, yo de taxonomí­a de plantas se muy poco 🎶 Gracias por el comentario: " Son fotos llenas de vida, me gustan... ☝️ " 🤗
[quote='anacas escribió:
Lindas las tres fotos Mitzi. Me encanta la segunda. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Hola Ana gracias por pasar, comentar y regalarme los votos 😊 ☝️

momiji 03/04/2011 21:44:00

rickyguide escribió: Disculpen, pero opino que el ID tiene un error, creo que no es una Melastoma malabathricum que se parece mucho pero no se encuentra en Villa Mills por la altura, creo que es una vulcanicum Melastoma de mayor altura, esta tienen 4 pétalos y las hojas mas pequeñas. Esta la tengo en el Santuario y tiene la caracterí­stica que los pétalos cambian de color con el calor. No se si le han cambiado el nombre o le dieron una clasificación nueva, cada vez que opino me salen con algo así­. Son fotos llenas de vida, me gustan... ☝️
Gracias con descripción la encontré es una Monochaetum vulcanicum de la familia de la Melastomaceas, y la encontré en una página de Costa Rica, no hay dudas que estas en lo cierto ☝️

rickyguide 04/04/2011 08:03:25

momiji' pid='214482' dateline='1301888640'] [quote='rickyguide escribió: Disculpen, pero opino que el ID tiene un error, creo que no es una Melastoma malabathricum que se parece mucho pero no se encuentra en Villa Mills por la altura, creo que es una vulcanicum Melastoma de mayor altura, esta tienen 4 pétalos y las hojas mas pequeñas. Esta la tengo en el Santuario y tiene la caracterí­stica que los pétalos cambian de color con el calor. No se si le han cambiado el nombre o le dieron una clasificación nueva, cada vez que opino me salen con algo así­. Son fotos llenas de vida, me gustan... ☝️ [/quote] Gracias con descripción la encontré es una Monochaetum vulcanicum de la familia de la Melastomaceas, y la encontré en una página de Costa Rica, no hay dudas que estas en lo cierto ☝️
Pura vida momiji, y no es q yo sepa mucho de esto, es por q esta le tango en el Santuario 😊 ☝️

RE: Monochaetum vulcanicum

momiji 04/04/2011 09:03:45

Ricky esta es la idea aportar entre todos, y tampoco se mucho, pero tu aporte me acerco a la ID ✅ Saludos y pura vida como dicen ustedes 🙌

Moci 04/04/2011 18:32:17

FASB' pid='214286' dateline='1301777083'] ✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindas fotos, buena composición y color 👏 👏 👏 [/quote] Fernando gracias por los votos y comentar las tomas ☝️ ☝️
[quote='chuscarmen escribió:
Bellas flores y muy buenas fotos Mitzi ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 👏 👏
Hola Chuscarmen, espero que el clima por Galicia este cambiando un poquito ✅ y que el paso a la primavera les traiga calorcito, flores y mucho color que fotear ☝️ 🤗 Gracias por los comentario y los votos ☝️

Deschamps 04/04/2011 19:08:11

buenas fotos... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ... que bueno que se aclaro el ID... 😄

Moci 04/04/2011 19:49:59

Deschamps escribió: buenas fotos... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ... que bueno que se aclaro el ID... 😄
Hola Ruben gracias por pasar 🤗 Gracias por votar las tomas, al igual que Tú me alegro que los que saben de flora se pongan de acuerdo y nos enseñen la taxonomí­a 👏 🕺 ☝️ ☝️

geovach 05/04/2011 07:04:06

Que belleza de flores y plantas Mitzy ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️

Moci 05/04/2011 09:41:04

geovach escribió: Que belleza de flores y plantas Mitzy ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Hola Geovanni 🕺 que alegrí­a que visites mis tomas ☝️ Gracias por los comentarios y por tus votos 😊 ☝️

Job@ndo 12/04/2011 10:16:06

Hermosas y refresacantes tomas, siempre son bellas las flores. Muy bien logrados esos colores que a veces da lata con el balance de blancos. Felicitaciones ✅📷 ✅📷 ✅📷

rickyguide 13/04/2011 08:44:53

rickyguide' pid='214529' dateline='1301925805'] [quote='momiji' pid='214482' dateline='1301888640'] [quote='rickyguide escribió: Disculpen, pero opino que el ID tiene un error, creo que no es una Melastoma malabathricum que se parece mucho pero no se encuentra en Villa Mills por la altura, creo que es una vulcanicum Melastoma de mayor altura, esta tienen 4 pétalos y las hojas mas pequeñas. Esta la tengo en el Santuario y tiene la caracterí­stica que los pétalos cambian de color con el calor. No se si le han cambiado el nombre o le dieron una clasificación nueva, cada vez que opino me salen con algo así­. Son fotos llenas de vida, me gustan... ☝️ [/quote] Gracias con descripción la encontré es una Monochaetum vulcanicum de la familia de la Melastomaceas, y la encontré en una página de Costa Rica, no hay dudas que estas en lo cierto ☝️ [/quote] Pura vida momiji, y no es q yo sepa mucho de esto, es por q esta le tango en el Santuario 😊 ☝️
Gracias, ahora se que le cambiaron el nombre, es una de las rezones por las q no corrijo mucho, estudié hace años y es muy difí­cil mantenerse al dí­a con tantas especies que cambian de nombre, pero es la misma. Donde revisas los nombres actuales, hay alguna pagina ? Pura vida...

Moci 19/04/2011 10:57:57

Foto
Foto
Foto

Mauricio 19/04/2011 17:15:45

Una belleza de fotos, se ven muchos en el cerro ✅📷

Moci 19/04/2011 19:33:42

Mauricio escribió: Una belleza de fotos, se ven muchos en el cerro ✅📷
💃 Hola Mauricio que Alegrí­a que pasaras a comentar r mis tomas de flores 🕺 Gracias por los votos 😊 ☝️

geovach 19/04/2011 19:55:17

Fantásticas tomaMitzy de lujo esta ultima: ✅📷 Saludos ☝️

Job@ndo 20/04/2011 07:55:43

Muy lindas tomas, un poco suave el enfoque en la primera. ✅📷 ✅📷 ✅📷

Moci 20/04/2011 08:28:24

geovach escribió: Fantásticas tomaMitzy de lujo esta ultima: ✅📷 Saludos ☝️
Hola Geovanni que buena mañana viendo que visitas mis tomas de flores, espero que además de algún paisaje, alguna vez nos regales unas tomas de flores o árboles de tus giras 🎶 Gracias por el voto 😊 ☝️

Moci 24/04/2011 10:37:17

Job@ndo escribió: Muy lindas tomas, un poco suave el enfoque en la primera. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Hola Jorge gracias por pasar y comentar ✅ Me alegro que te gustaran mis 6 fotos de estas bellas tomas ☝️ Me gustarí­a saber en cuál toma vez el enfoque suave ¿en la Primera o en la tercera??, es que como se suben en grupitos de 3??? Gracias por los votos ☝️ 😊

Jose Enrique 25/04/2011 10:54:00

Excelentes las tres tomas,felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏

Moci 25/04/2011 11:14:45

Jose Enrique escribió: Excelentes las tres tomas,felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Hola Don José Enrique, me 🕺 tanto que estas 6 tomas les gusten, y que todaví­a alguno de los compañeros las vea, ya que mis tomas las ven unos pocos compañeros. Estas florescitas han gustado y esto me alegra mucho 😊 Gracias por pasar y votar ☝️ ☝️