Esta es un ave que he fotografiado mucho y he visto mรกs, pero hasta ahora logro una foto con su corona expuesta ๐ . Me impresionรณ mucho el tamaรฑo que tiene la corona expuesta y lo poco que se ve cuando estรก en reposo. Saludos
Excelente. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Uffff tremenda foto, esa coronilla se ve espectacular, nunca pude ver uno de estos asรญยญ!!!! Felicitaciones!!! ๐ ๐ ๐ Saludos Romรกn
Excelente Fernando que buen momento captรณ...saludos. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
esa corona esta "de 20"... felicidades por el logro... โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
๐ฒ espectaculares, estan para la portada ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐
๐ฎ ๐ ๐ las tres de lujo โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท si hasta parece que poso para la foto ๐ ๐
Fernando, que maneras como pescaste ese desplante, รบnico ๐ ...
Fernando esta serie de tomas son de lujo ๐ ๐ he visto muchas veces esta ave, pero no tenรญยญa ni idea de la existencia del peรฑacho amarillo ๐ฒ Gracias por captarlas y compartirlas para que aprendamos los que sabemos poco de aves โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐
Tres tomas de muy buena calidad Fernando, vaya nitidez, me gusta mucho la tercera por la pose del ave. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos
โ๏ธ Que bien, cuesta verles el copete! โ ๐ท
Que buenas tomas Fernando, realmente es bien dificil verles este copete amarillo โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Las tres tomas son de lujo Fernando, Me encanto esa primera y la tercera sin menospreciar la segunda. Bien muy bien Fer. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Espectaculares tomas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท