๐ ๐ ๐ sublimes momiji, maravillo lugar, gracias a tu hijo y lo felicitas por haber podido hacer esas fotos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ค
Impresionantes lugar y fotos. ๐ ๐ ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Glaciares y fotos impresionantes, que maravilla ๐ ๐ ๐
Excelentes, mis felicitaciones a tu hijo de verdad son excelentes las tres. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Que belleza de lugar!! Muuuuy buenas fotos!!!! ๐ ๐ ๐ Saludos Romรกn
Los glaciares son fascinantes ๐ ๐ asรญยญ como las tomas ๐บ ๐ Pero me imagino que hace un frio muy grande ๐ฅถ ๐ฅถ ๐ฅถ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Me alegro que les haya gustado ๐ Pero me imagino que hace un frio muy grande
Moci si hace muchisimo frio, incluso ahora que no estamos en invierno, ahi el viento es muy fuerte, por lo tanto hace frio todo el aรฑo โ ๐คImpresionante el lugar y desde luego las fotos... โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Unas tomas de impresionante belleza de este glaciar, vaya nitidez y composiciรณn en las tomas Momiji. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos
impresionante espacio... pendiente por conocer... โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
impresionante espacio... pendiente por conocer
Ojalรก todos pudieran conocer esta maravilla, ya el Glaciar Upsala no se puede ver, ha retrocedido en los ultimos 5 aรฑos, casi 4 km. y la cantidad de tempanos, impiden a las embarcaciones llegar, lo conocรญยญ hace 10 aรฑos, una pena que no se pueda ver, es mรกs grande que este, y solo se visitaba desde una embarcaciรณn... Gracias por los comentarios ๐๐ ๐ ๐ impresionante lugar momiji y las tomas increibles โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos
Que frรญยญo pero que bonitas fotos. Algรบn dรญยญa me gustarรญยญa estar en un lugar asรญยญ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Estos lugares con impresionantes. Tuve la oportunidad de conocer el glaciar del Lago Grey en Chile y definitivamente son una una maravilla de la naturaleza. felicitaciones a tu hijo por tan bellas tomas y a ti por compartirlas. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท