Lindas tomas preciosa ave, felicitaciones. β π· β π· π π
Buen par de fotos, hermoso soterre! β π·
Otra curiosidad mia, no son aves de plumajes vistosos, son como aqui en colores pardos π β π· β π· βοΈ
tienes algo de razon... aunque lo estas diciendo frente a uno de los "soterre" mas "coloridos" de por aca... π π³ π ... hay aun mas descoloridos, palidos, grises... π
β π· β π· Un soterre muy lindo e inquieto, muy buenas fotos π π π
Las tomas tienen una nitidez sobrada RubΓ©n, buenos encudres, bonita ave. β π· β π· π π π π Saludos
Buenas fotos y especie...saludos. β π· β π·
Muy lindas las tomas π Me imagino que el color del plumaje va con respecto a la especie, y sobre todo al medio en que se desenvuelve, como veo que es un tanto seco y enramado, pues creo que sus tonos deben ser de acuerdo a esto. ΓΒΏTu que opinas Ruben?
si, Mitzi... parte es por eso... pero parte se desarrolla para cortejo... asi que, mucho depende del camino tomado por la especie en su desarrollo... por lo que no todos los plumajes se pueden explicar por una sola formula... lo que si es que, en algunas especies - sea cual sea su colorido - tiende a ser mas vivos sus colores a como se va uno a partes mas cercanas al ecuador... me imagino que porque encuentran mas disponibilidad de frutas y nectares...
Un Thryothorus dando estas fotos β β β Pareciera que lo tiene amaestrado porquΓ© son un par de fotos de lujo RubΓ©n. Ambas π β π· β π· Saludos βοΈ βοΈ
Muy buenas toma β π· β π· β π· β π·