✅📷 Fabulosa foto, excelente composición, nitidez y manejo de la PDC, una perspectiva genial 🏈 🏈 👏 👏 PD, se agradecerían los Exif ☝️
que curiosa especie: Cattle Tyrant... parece una mezcla de Kingbird (colorido) con Mockingbird (forma)... ☹️ ... parece que su canto es como el del "Tropical Kingbird"... pero muy suelero... excelente fotografia... ☝️ ✅📷
Que bonito, ahora lo veo a la altura de mis ojos, porque siempre anda por el suelo 😕 La proxima vez que subas una foto, la descripción la haces aqui no al pie de la ventana que se despliega ✅ Fijate, todo lo que habias puesto arriba, lo traslade abajo, creo que eso es lo que decia, caso contrario, vuelve a editar y agregas algo más debajo de donde lo he puesto!! ✅📷 ☝️ ☝️
Una foto preciosa de este Picabuey...yo tengo dos tomas de este bicho , ambas de Brasil. Te felicito...saludos. ✅📷
Una bella y estupenda toma Roman, que gran nitidez y buen encuadre. ✅📷 🙌 🙌 🙌 Saludos
Una belleza de fotografía. Linda especie Román. ✅📷 Saludos ☝️
Una especie muy bella y delicada 👏 La toma muy linda ☝️ ☝️ ✅📷
Magnifica la luz incidente y lograda en esta toma. estupendo enfoque y pdc. ✅📷 ✅📷 ✅📷