una auténtica belleza Ana. Que buenas fotos ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 Bonitas flores y fotos, la primera con buena nitidez y color, aunque quizás con demasiados elementos. La segunda con muy buena nitidez y dinamismo ☝️ ☝️
Dos bellas tomas Ana, con gran nitidez, buena luz, color y encuadres. ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌 Saludos
La primera es un Hippeastrum sp la segunda es más dificil, es de un cactus o de una crassa, contame como es la planta, porque tengo varias parecidas, pero como no veo nada más que la foto no quiero arriesgar el nombre 😕 ✅📷 ✅📷 👏
momiji escribió: La primera es un Hippeastrum sp la segunda es más dificil, es de un cactus o de una crassa, contame como es la planta, porque tengo varias parecidas, pero como no veo nada más que la foto no quiero arriesgar el nombre 😕 ✅📷 ✅📷 👏La segunda es un cactus redondeado, pequeño de color verde limón opaco y tenes razón hay muchas flores de cactus similares. Tratare de enviar fotos mañana. Desde ya gracias por tu esfuerzo. 🤗
Hola Ana que belleza de flores ✅ estas tomas tienen lindos encuadres y gran nitidez ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷