Autentica belleza en estos tres paisajes que nos comparte Rubรฉn. Increรญยญble la nubosidad o niebla que se observa โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Muy buenas fotos de este bello sitio. Muy bien captada la atmรณsfera, me gusta mucho el efecto que crea la niebla y la silueta de los รกrboles. La segunda hay un bello contraste de color y luz sobre el fondo difuso y gris, aunque la siento un tanto cerrada. โ๏ธ โ๏ธ
Lindas tomas. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
gracias (Jorge, Fernando, Jose) por los comentarios...
FASB escribiรณ: ...aunque la siento un tanto cerrada...๐ ๐ ... como bien dices, me gusto ese brillo de color sobre lo grison - pero estaba muy cerca y con el 100-400... asi que asi salio... ๐ ๐ ๐ ... por eso el focal esta en 100mmm, ya no se podia mas para atras... ๐ ๐
Una estupenda serie Rubรฉn, me gustan mucho las que tienen esa bruma, le dan un apsecto de misterio. Saludos
Un hermoso lugar y notablemente humedo โ ๐ท
lo malo es que no tan humedo... โน๏ธ aunque han entrado algunas nubes, no ha habido una lluvia seria desde oct-nov del aรฑo pasado... asi que ya se perciben serios problemas de incendio - situacion que se repite casi cada aรฑo antes de "Semana Santa"... ๐ก
Bellisimas tomas, me gustaron todas, pero la segunda es preciosa โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ Quรฉ bonitas plantas habrรก ahi, con esa humedad ๐
una belleza de fotos Ruben, la segunda me gusta mรกs. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Que belleza de lugar Ruben, excelente tomas nos comparte โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
๐ Me fascinan las tomas de el Bosque Nuboso ๐บ la neblina le da un toque de Misterio a las Tomas ๐ โ๏ธ En la segunda vemos una muestra del hermoso bosque que hay por allรญยญ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Muy linda toma de paisaje โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท