Hola Momiji, linda esta flor. ¿Las hojas son siempre de ese color? ¿Qué tamaño tiene? ✅📷 ☝️
Hola Momiji linda la toma y el color de las hojas es muy atractivo 👏 ¿Tengo una pregunta, es una sola flor o es una inflorescencia? pregunto porque los pétalos se me hacen muy redonditos y abultados ❓ serán botones ?? ☝️ ☝️ ✅📷
anacas' pid='215420' dateline='1302491394'] Hola Momiji, linda esta flor. ¿Las hojas son siempre de ese color? ¿Qué tamaño tiene? [/quote] Las hojas de mi planta estan más rojas, porque esta a pleno sol, sino son verdes con unas pequeñas marcas rojas, es rastrera y las flores son pequeñas, miden más o menos 1 cm. [quote='Moci escribió: Hola Momiji linda la toma y el color de las hojas es muy atractivo 👏 ¿Tengo una pregunta, es una sola flor o es una inflorescencia? pregunto porque los pétalos se me hacen muy redonditos y abultados ❓ serán botones ??Es una inflorescencias de tipo racimo redondeado. Qué me ha dado trabajo tomar una toma decente 😳 Gracias por los comentarios 🙌 🤗
hermosa flor y foto... ☝️ ✅📷 ... "you have come a long way baby"...
Excelente nitidez muy linda la flor y la toma. ✅📷 👏 👏 👏
✅📷 Linda foto, muy bien encuadrada y con buena nitidez y color ☝️
Excelente toma momiji, me gusta mucho esa planta, y el desenfoque que se usó en las hojas ✅📷 Saludos
Una estupenda toma Momiji, que buena nitidez, una curiosa flor. ✅📷 👏 👏 👏 👏 Saludos
Que flor más linda momiji, apretadita como un abrazo, me encanta 🏈 ✅📷 🙌 🙌 🤗
Muy interesante el manejo de la profundidad de campo. Un poquito centrado el sujeto para mi gusto pero en general es una estupenda toma ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷