Como en estos días ha estado muy nublado, a pesar de ser Abril, y Chuscarmen y otros compañeros de España tienen nieve y frio, se me ocurrió buscar alguna toma que nos diera ilusión de calorcito.
Maravillosas tomas 🏈 y ver gente en el mar que bonito 💃 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 🤗
momiji escribió: Maravillosas tomas 🏈 y ver gente en el mar que bonito 💃 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 🤗Hola Momiji me alegro que te gusten las tomas y ver gente disfrutando del mar. De seguro en este fin de semana hay muchas personas en las playas, aquí tenemos un fin de semana largo, ya que el próximo lunes 11 de abril, se celebra La Batalla de Rivas, en la cuál se defendió con éxito al país de un intento de conquista 🕺 👏 Gracias por los votos 😊 ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Quee bellos celajes Mitzy, sin duda Guanacaste es un sitio especial para lograr este tipos de tomas Saludos ☝️
Bellisimas fotos!!!! Si tendria que quedarme con alguna de las tres, elijo la segunda!!!! Pero las otras también estan muy buenas!!! 👏 👏 👏 👏 Saludos Román
geovach escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Quee bellos celajes Mitzy, sin duda Guanacaste es un sitio especial para lograr este tipos de tomas Saludos ☝️Tienes razón Geovanni, Guanacaste es Especial para las Puestas de Sol 🙌 A veces el Valle Central tiene mal tiempo y viaja uno a Guanacaste y todo es sol 😮 Gracias por los comentarios y los votos 😊 ☝️
Preciosos paisajes bien tomados, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindos atardeceres y fotos, bonitas composiciones y muy bien logrados los colores 👏
Román Nardi' pid='215456' dateline='1302540415'] Bellisimas fotos!!!! Si tendria que quedarme con alguna de las tres, elijo la segunda!!!! Pero las otras también estan muy buenas!!! 👏 👏 👏 👏 Saludos Román [/quote] Román muchas gracias por pasar, y hacer un comentario tan bonito Saludos 😊 ☝️Hola Don José Enrique, creí que este fin de semana largo iría a la laguna hedionda, a sacar muchaaaaas tomas de pajaritos. Gracias por pasar y votar 😊 ☝️
[quote='Jose Enrique escribió: Preciosos paisajes bien tomados, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Lindas las fotos del paisaje guanacasteco. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️ ☝️
FASB' pid='215502' dateline='1302562921'] ✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindos atardeceres y fotos, bonitas composiciones y muy bien logrados los colores 👏 [/quote] Gracias Fernando 🕺 me alegro que te gusten la tomas y que hicieras un comentario tan lindo, gracias 😊 ☝️Ana gracias por tu comentario y por los votos 👏 ☝️
[quote='anacas escribió: Lindas las fotos del paisaje guanacasteco. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️ ☝️
Preciosas tomas Mitzi, admirable la composición en las tres, un deleite para la vista.🔟🔟🙌🙌🙌🙌🙌 Saludos
bien por ese cielo rayado... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
johenandez escribió: Preciosas tomas Mitzi, admirable la composición en las tres, un deleite para la vista.🔟🔟🙌🙌🙌🙌🙌 SaludosHola Jorge, me has dado un Alegron de Película 💃 💃 que un Maestro me anote: "admirable la composición en las tres, un deleite para la vista" 😲 Estas palabras y los votos de 10, me motivan Sobremanera 🕺 😊
Job@ndo escribió: Hermosos colores ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷Gracias Jorge te agradezco tu comentario y los votos 😊 ☝️
Chuscarmen estas tomas te las dedique, para que al verlas tuvieras un poquito la sensación de "calorcito del trópico", ya que estas pasando frío. 😊
Tres fotos estupendas pero esa última tiene un color sublime como dice Chus. 🔟 las tres. Bellísimos atardeceres ✅📷 ✅📷 ✅📷
Jorge Chinchilla' pid='217794' dateline='1303888279'] Tres fotos estupendas pero esa última tiene un color sublime como dice Chus. 🔟 las tres. Bellísimos atardeceres ✅📷 ✅📷 ✅📷 [/quote] Jorge mil gracias por regalarme estas lindas palabras, que en realidad son muy motivantes ✅ 🙄 Así como los votos de 10 ☝️ Una cosa Jorge, creo que Chuscarmen no vio estas tomas que le dedique, entonces no entendí lo que me anotas: "color sublime como dice Chus" ❓ Lo estas utilizando de otros comentarios de otras tomas?? 🤗Mauricio gracias por pasar, comentar y regalarme el voto 😊 ☝️
[quote='Mauricio escribió: Que hermosas tomas Mitzi ✅📷
🏈 🏈 🏈 🔟🔟🔟 Sublimes!!! Muchas gracias Mitzi por estas pues de sol 🕺 🕺 me dan mucha alegría y siento llegar tarde Te mando un 🤗 bien grande y apretadito desde esta orilla
chuscarmen escribió: 🏈 🏈 🏈 🔟🔟🔟 Sublimes!!! Muchas gracias Mitzi por estas pues de sol 🕺 🕺 me dan mucha alegría y siento llegar tarde Te mando un 🤗 bien grande y apretadito desde esta orillaGracias por el abrazo grande y apretadito. Si te comente es porque no quería que pasaramos de mes y no te llegara un pelín del calorcito que la imagen tenía 😳 🤗