Estas Manipulaciones son Fascinantes, lograste unos acabados muy atractivos, que tal parecen Pinturas 💃 😲 La manipulación de la segunda tengo una idea de como la hiciste, pero de la primera no lo se ❓ Como dices Tú tendre que hacer mi tarea y ponerme a practicar a ver si logro algo similar ✅ ¿Cuál filtro utilizaste?? ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 🔟 🎩 🍺
Sabia que te iban a gustar 😎 usé coordenadas polares, pero debe haber un solo elemento principal, porque sino se pierde el motivo ✅ Gracias a vos y a Chuscarmen 🤗 esto es un trabajo de damas, viste que los hombres no se animan 🤣 🤐
momiji escribió: Sabia que te iban a gustar 😎 usé coordenadas polares, pero debe haber un solo elemento principal, porque sino se pierde el motivo ✅ Gracias a vos y a Chuscarmen 🤗 esto es un trabajo de damas, viste que los hombres no se animan 🤣 🤐Yo no pierdo la Fe, algún día que salgan a fotear y que no vean ninguna ave, tal vez se entretengan haciendo algún experimento de estos. Dicen que "las gotitas de agua" pueden perforar la roca, nuestros trabajos ya tienen un campito en el Foro, y quizá el Club aumente poquito a poco 🤐 😳
Excelentes trabajos parecen vitrales, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏