Flores diferentes

Moci 11/04/2011 17:47:32

Foto
Mi jardín, San Pedro Montes de Oca
[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Foto
Los Cusingos, Perez Zeledón
Foto
Playa Hermosa, Guanacastemm

RE: Flores diferentes

FASB 11/04/2011 18:37:38

✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindos trabajos, muy creativos ☝️ ☝️ ☝️

Román Nardi 11/04/2011 18:42:52

Te cuento que no soy muy amante de las fotos manipuladas, peeero viendo tus trabajos comienza a agradarme este tipo de edición, no se que es pero las veo hermosas!!! Me encantó el proceso de estas imagenes!!!! Felicitaciones!!! 👏 👏 👏 👏 Saludos Román

momiji 11/04/2011 20:01:43

😲 🏈 simplemente maravillosas 🏈 todas 🔟 como hiciste para que te quede la flor arriba y otra abajo ❓ eso 🚫 lo se. 🤗

Moci 11/04/2011 22:30:46

FASB' pid='215519' dateline='1302568658'] ✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindos trabajos, muy creativos ☝️ ☝️ ☝️ [/quote] 🕺 Me alegro Fernando que consideres que mis experimentos son creativos 🕺 Muchas gracias por los votos 😊 ☝️
[quote='Román Nardi escribió:
Te cuento que no soy muy amante de las fotos manipuladas, peeero viendo tus trabajos comienza a agradarme este tipo de edición, no se que es pero las veo hermosas!!! Me encantó el proceso de estas imagenes!!!! Felicitaciones!!! 👏 👏 👏 👏 Saludos Román
Hola Román, muchas gracias por ser tan sincero en anotar que "no eres amante de las manipulaciones", porque entonces si dices que te agradan, es que algo de mis experimentos esta saliendo bien 💃 Gracias tus palabras son muy valiosas para mi, me motivan, saludos 😊 ☝️

Moci 11/04/2011 23:03:21

momiji escribió: 😲 🏈 simplemente maravillosas 🏈 todas 🔟 como hiciste para que te quede la flor arriba y otra abajo ❓ eso 🚫 lo se. 🤗
Gracias Momiji tu me motivaste otra vez a hacer algún experimento y me salieron estos trabajos 😊 Para hacerlos aplique cosas que ya las dos utilizamos: extrusión y coordenadas polares, a veces repetí­a el procedimiento 🎶 Por cierto las margaritas las trabaje diferente, cuando ya tení­a trabajado el fondo, fui a selección otra vez y le di "invertir", con esto queda la flor marcada como al principio. Entonces con la herramienta mover de la izquierda arriba y el ratón movi a la derecha la flor, y entonces se marco, le aplique Ajuste y equilibrio de color, luego hice lo mismo pero a la izquierda. Así­ hice las margaritas que estan debajo y que en un lado son rosa y en el otro medio rojizas 🎶 Vivan los experimentos 😄 Gracias por los votos ✅ ☝️

Jose Enrique 12/04/2011 07:10:41

Excelente creatividad,felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏

Moci 12/04/2011 08:41:40

Jose Enrique escribió: Excelente creatividad,felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Buenos dí­as Don José Enrique, gracias por pasar y comentar 😊 Le agradezco los votos ☝️ ☝️

momiji 12/04/2011 08:46:40

Tendriamos que patentar nuestros experimentos 🙄 te quedaron fantasticas y me olvidé agradecer la dedicatoria 😳 gracias, tengo unas empezadas vamos a ver como quedan 😕 🤗

Moci 12/04/2011 10:11:39

momiji escribió: Tendriamos que patentar nuestros experimentos 🙄 te quedaron fantasticas y me olvidé agradecer la dedicatoria 😳 gracias, tengo unas empezadas vamos a ver como quedan 😕 🤗
Momiji nuestros experimentos son una actividad creativa muy linda y que nos une 🤗 Crees que se puedan catalogar como un Arte experimental, estos trabajos de manipulación de imagen no son como una pintura en óleo o una acuarela. Pero a veces salen cosas bonitas. Me gustarí­a saber si la fotografí­a se puede catalogar como arte ❓ No te digo que todos los resultados son lindos, porque a veces en el proceso de hacerlos salen cosas feas, pero otras veces salen resultados interesantes y/o lindas. Gracias por tu comentario y espero tus trabajos ☝️ ☝️ 😊

chuscarmen 12/04/2011 22:42:23

🏈 🏈 🏈 maravillosas creaciones Mitzi 👏 👏 verdaderas obras de arte 🤗
✅📷 ✅📷 ✅📷 de lujo

Moci 13/04/2011 08:57:46

chuscarmen escribió: 🏈 🏈 🏈 maravillosas creaciones Mitzi 👏 👏 verdaderas obras de arte 🤗
✅📷 ✅📷 ✅📷 de lujo
Hola Chuscarmen, me alegro de ver que pasas, creí­ que andabas visitando a tu hijo, ya que no te veí­a en el foro. Gracias por los comentarios y los votos 😊 ☝️

geovach 14/04/2011 06:55:55

✅📷 ✅📷 ✅📷 muy creativas estas tomas Mitzy, excelente trabajo Saludos ☝️

Job@ndo 14/04/2011 14:15:55

Muy buenos trabajos 👏 👏 👏 👏

Moci 14/04/2011 19:51:30

geovach' pid='215971' dateline='1302785755'] ✅📷 ✅📷 ✅📷 muy creativas estas tomas Mitzy, excelente trabajo Saludos ☝️ [/quote] Hola Geovanni, Mil Gracias por pasar y comentar mis experimentos. Te agradezco los votos. Espero que algún dí­a nos regales un experimento tuyo 🎶 😊 ☝️
[quote='Job@ndo escribió:
Muy buenos trabajos 👏 👏 👏 👏
Jorge gracias por el comentario 😊 ☝️