✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy buenos trabajos, muy creativos, en especial el concepto desarrollado en la segunda foto 👏 👏
😲 excelentes 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 👏 👏 Como se hacen ❓ cuando las veas Moci ✅ 🕺 🤗
que buena busqueda y encuentros... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
🕺 🕺 Que bueno que os han gustado, muchas gracias Fernando, Jose Enrique y Ruben
momiji escribió: 😲 excelentes 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 👏 👏 Como se hacen ❓ cuando las veas Moci ✅ 🕺 🤗Que bien que te gustaron momiji 🕺 Me puse a jugar y salio esto: 1ª seleccione el contorno con la varita mágica, si el fondo no tiene un solo color le doy con el borrador mágico, luego filtro, textura y vidriera repitiendo vidriera y regulando el tamaño hasta conseguir los cuadros grandes, 2ª lo mismo, varita mágica, filtro textura, vidriera regulando la intensidad de luz 3ª como el fondo era irregular seleccione con la varita mágica y al seleccionado lo relleno con color, luego filtro, distorsionar y molinete (se puede hacer con estilizar y extrusión) y así seleccionando y rellenando, de uno en uno. Si la explicación no se entiende me lo dices 🤗
😲 🙌 😲 ¡Magníficos Trabajos!!!!!! 🏈 🏈 ¡Viva el Club de Manipulación del Foro!!! cada vez se logran mejores trabajos, y aumenta la Creatividad 🕺 💃 Gracias por las indicaciones, de la primera y segunda tenía una idea como hacerlas. Pero de la última 🚫 Mil gracias por compartir estos Bellos trabajos y las instrucciones para aprender y mejorar 👏 🤗 🎩 🎩 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🔟
Me alegra que os guste 🕺 la imaginación es un mundo 🤗