🏈 excelentes 🏈 todas 🔟 👏 👏 tengo que probar como se hacen 😕 Te mando un 🤗
FASB' pid='216135' dateline='1302869852'] ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitos trabajos, mi favorito, el segundo ☝️ ☝️ ☝️ [/quote] Gracias Fernando, por pasar, comentar y votar 🙌 :bien::Gracias Don José es muy amable por comentar y votar 😊 ☝️
[quote='Jose Enrique escribió: Lindos trabajos, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
🙌 🙌 Que buenas 🏈 🏈 como aníma ver estas creaciones ✅📷 ✅📷 ✅📷 todas 🔟. Un 🤗 desde esta orilla
Job@ndo' pid='216191' dateline='1302880298'] Muy buenos trabajos ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 [/quote] Jorge gracias por pasar a ver mis experimentos 😊 y regalarme sus votos ☝️ ☝️Momiji "vas a tener que ponerte a hacer la tarea" 😆 😆 Chuscarmen nos mostró nuevos trabajos, pues a practicar y crear tus Bellezas 🙌 🙌 Gracias por los votos ☝️ ☝️ 🤗
[quote='momiji escribió: 🏈 excelentes 🏈 todas 🔟 👏 👏 tengo que probar como se hacen 😕 Te mando un 🤗
chuscarmen escribió: 🙌 🙌 Que buenas 🏈 🏈 como aníma ver estas creaciones ✅📷 ✅📷 ✅📷 todas 🔟. Un 🤗 desde esta orillaHola Chuscarmen, la que se motiva con tus trabajos y los de Momiji soy yo. Porque con sus nuevas creaciones se le vienen ideas y unas ganas de experimentar ✅ Ayer estuve trabajando con un ave, para dedicarla a los Compañeros amantes de las aves 😭 pero luego de 3 horas y media no me gustó el resultado 😡 🤐 Gracias por los votos 😊 ☝️
Me gustan como quedaron mucho sobre todo la ultima, se ve como que la flor flota sobre agua muy calmada.!!! 😀 😄 👏 👏
Que maravillas haces !!!! Muuuuy muuuuuy lindos trabajos!!!!! 🏈 🏈 🏈 👏 👏 👏 Saludos Román
Totomy' pid='216331' dateline='1302988710'] Me gustan como quedaron mucho sobre todo la ultima, se ve como que la flor flota sobre agua muy calmada.!!! 😀 😄 👏 👏 [/quote] Hola Roy gracias por pasar y comentar 🕺 😊 Tienes razón el último experimento parece que flota en el agua de una piscina o una fuente con azulejos. Gracias 🤗Hola Román gracias por pasar, si que te atraen las aves, por eso es muy valioso para mi el hecho de que te tomes un ratito para pasar a ver mis tomas o experimentos 😊 ☝️ 🤗
[quote='Román Nardi escribió: Que maravillas haces !!!! Muuuuy muuuuuy lindos trabajos!!!!! 🏈 🏈 🏈 👏 👏 👏 Saludos Román